viernes, 3 de junio de 2011

gonzalez fraga candidato testimonial

Ernesto Tenembaum le preguntó por radio Mitre por qué se metía en política.
González Fraga confesó: 
Yo estoy feliz; no se por qué me tiras esa mala onda; pensé que me ibas a felicitar; la vida y la política hay que mirarla con sentido deportivo; pasa una sola vez estas cosas; nunca me arrepenti de los lios en los que me he metido. Estoy convencido de que es una etapa para jugarse, y estoy en el lugar correcto. Las urgencias pasan por soluciones que la pueden dar mejor los radicales, que cualquier otro partido.
Estoy aceptando participar de una campaña política, después veremos quién es el ministro de Economía.
Yo le dije a Ricardo Alfonsin, a mi, manejar el Senado no es lo que más me gusta y entonces me invitó a que participe del Ejecutivo.
A confesión de partes relevo de pruebas. Testimonial y parece que lo convecieron fácil. le ofrecieron lo que parece que no van a tener.
Así cualquiera....!!!!

5 comentarios:

Almita dijo...

Es tan hipócrita todo, que tienen hasta felicidad fingida.

Ricardo dijo...

Ta loco. ¿Ayer se subió y hoy ya se bajó?
Dije lo mismo de Das Neves, ¿no?
Ta loco.

Marcelozonasur dijo...

Ernesto Tenembaum le preguntó por radio Mitre por qué se metía en política.

González Fraga confesó: "me lo pidieron los muchachos del UCA, la UA... También los gauchos del campo, esos pobrecitos de CRA, Carbap y obvio, la SRA. Pero el que realmente me convenció es el Eduardo D., Lavagna no quería agarrar viaje como en el 2007, por eso me ponen de suplente"

Anónimo dijo...

Lo puse en El blog de Abel y acá va para Uds. :

Yo que Uds. releería este reportaje de Fontevecchia en el 2007 http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0199/articulo.php?art=3069&ed=0199

Encontrarán frases (ya sé, fué en el 2007) como:

“Tengo un enorme respeto por Cavallo, lo considero UN PATRIOTA, un hombre corajudo, un trabajador y de los pocos que tienen vocación pública” y cuando habla de la salida de la convertibilidad “porque es que Menem apoya a De La Rua y no a Duhalde? porque de la rua al confirmar la convertibilidad lo eximía de la culpa, le aceptaba la bomba de tiempo, en cambio Duhalde claramente no la acepta. Yo estaba cerca de Duhalde en ese momento, IBAMOS A HACER LO POSIBLE PARA QUE LE ESTALLE A MENEM SI GANABAMOS, EN 1999, NO IBAMOS A LLEGAR AL GOBIERNO CON EL 1 A 1…”
“Los 90 tuvieron cosas buenas, pero lamento decir que la mayoría sucedió antes de la convertibilidad. LA APERTURA DE LA ECONOMIA, LA REFORMA IMPOSITIVA, LAS PRIVATIZACIONES, FUERON TODAS POLITICAS DE LOS 90 pero de Erman Gonzalez…”
“YO LO RESPETO MUCHO A MENEM, PRIMERO PORQUE ME DIO DOS VECES LA PRESIDENCIA DEL BCRA, TENIA SOLO 40 AÑOS CUANDO ME LO OFRECIÓ. En segundo lugar, porque me respetó muchísimo, no interfirió ni siquiera con favores (!!!???). Me sostuvo cuando le cerré el banco a los Bulgheroni, que era muy cercano a Menem. SOLO ME PIDIO QUE NO SEA OFENSIVO DE MAS”
Le pregunta don JF: ¿si La Salamandra hubiese estado con este MODELO ECONOMICO hubiera sido un gran negocio? RESPONDE: HUBIERA VOLADO, ESTARÍA COTIZANDO EN BOLSA.
Pregunta JF:¿ Macri tiene un correcto diagnóstico de la problemática de la ciudad? respondió: SI, HA HECHO LOS DEBERES. VA A HACER UNA BUENA GESTIÓN, ME GUSTA LA IDEA DE MACRI EN LA CIUDAD.

Si bien fué en el 2007 y ha pasado algún tiempo y varias cosas, es importante tener en claro su pensamiento en algunos temas.

Un placer acompañar los

Anónimo dijo...

TA CONTENTO X Q FUE EL ULTIMO OREJÓN???? Q DESASTRE

Javier Santamaria