miércoles, 1 de junio de 2011

se lavan las manos

En su respuesta, Ecolatina negó haber realizado declaraciones periodísticas acerca del índice del costo de vida.
"Ecolatina no elaboró `pronóstico` alguno de inflación para los meses de marzo y abril de 2011", por lo cual dichas publicaciones "no son imputables en ninguna de sus partes", arguyó el apoderado de la empresa de asesoría económica, Alberto Paz.
"La publicación y difusión de los artículos periodísticos no son responsabilidad de Latin Eco S.A. (dueña de Ecolatina) ni puede imputársele su autoría", abundó el escrito.
En el caso de Eco Go S.A. (Estudios Bein & Asociados), la presentación a Lealtad Comercial también sostiene que "no elabora índices de costo de vida".
Aclara además que "no ha efectuado manifestación alguna respecto al tema a medios gráficos y/o medios periodísticos".
La consultora puntualiza que no realizó declaraciones a los diario Clarín, que menciona a Bein & Asociados como fuente en artículos publicados el 8 y 16 de abril y 13 de mayo; ni al diario La Nación, cuya nota apareció el día 13 de abril
.

4 comentarios:

qwert dijo...

contradecir al indec es delito de lesa humanidad, el indec tiene la posta con respecto a la inflacion

Anónimo dijo...

Contradecir no es la palabra. Mentir es de lo que estamos hablando, qwert. Las consultoras privadas, ninguna, está en condiciones de retrucar ningun dato del INDEC. Cuando le piden datos sobre metodología, arrugan.

qcancionq dijo...

anonimo, con 100 pesos compras lo mismo ahora q en el 2003. mentir,son devotos los kk.

Anónimo dijo...

está claro que las consultoras privadas mienten. No tienen estructura para debatir con el INDEC.