martes, 26 de julio de 2011

¿al final river era tan importante?



El proyecto aprobado ayer en una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA genera diferentes lecturas entre algunos matutinos. Algunos remarcan que los eventuales cambios favorecen a River; otros no mencionan en la tapa al club de Núñez. Entre los primeros, Popular muestra un entrenamiento de River junto al título “Un negocio millonario”, el deportivo Olé prioriza que “Ascendió River”, El Cronista plantea, en un pequeño título, que “Grondona armó un torneo insólito para asegurar el regreso de River a la A”, y Crónica y Página/12 indican, lateralmente, que la iniciativa favorece, entre otros, al club de Núñez. 
En cambio, los dos principales diarios argentinos, que destacan en portada  el asunto, no mencionan a River. La Nación alerta, en su noticia principal, que se “profundiza la alianza” entre el Gobierno y la AFA, que impulsan un “polémico cambio en el fútbol”. Se limita Clarín a describir las modificaciones. A diferencia de todos sus colegas, Ambito omite completamente en la portada el tema. (DsD)
El Argentino señala que la Asociación de Fútbol Argentino elevó el proyecto a la Asamblea, que deberá votarlo el próximo 18 de octubre. El certamen, que comenzaría a partir de la temporada 2012/13, tendrá entre 36 y 38 equipos, uniendo los torneos de Primera División y la B Nacional.
Recien se fue River y ya lo extrañan.

3 comentarios:

Leandro dijo...

Lo que se olvidaron de mencionar, es que este nuevo formato les evitara a los equipos, en el campeonato proximo, tener que preocuparse por descender. Y hay varios, entre ellos un equipos azul y oro, que respirarán aliviados porque desterraran el fantasma de "irse a la b". River ya descendio, pero estaba esperando compañia, este cambio no viene a hacer ascender a river, viene a evitarle el mal trago a "esa" compañia.

Alejandro dijo...

La verdad, hay que ser inocente para creer que esto se hace por River...

Para eso era más barato darle un par de penales en el campeonato anterior.

Acá hay un negocio cada vez más groso: Se duplica el presupuesto del "Futbol para todos", y se lanza el canal AFA TV

Este caso promete presos e imputados dentro de algunos añitos

Es más, una mirada inteligente sobre el tema indicaría que era necesario que se fuera River para poder lanzar este engendro

¿no te llama la atención lo generosos que fueron con la remodelación del monumental, y el equipo que estaba armando River "supuestamente" para jugar el Nacional B?

Unknown dijo...

Como dice leandro, Boca, Sanloren y racing, respiran aliviados...