martes, 19 de julio de 2011

buzzi le pregunta a das neves

El gobernador electo del Chubut, Martín Buzzi, explicó su ruptura política con Mario Das Neves y su alineamiento con el gobierno nacional, mediante una carta que le envió a los intendentes que lo acompañaron en la contienda provincial que se hizo el 20 de marzo y se completó el 29 de mayo
"Estas líneas responden a la necesidad de exponer de manera directa, las razones de mi desacuerdo político con la determinación de proseguir la confrontación con el gobierno nacional mediante una alianza electoral con Duhalde por afuera del Partido Justicialista", indica el primer párrafo de la misiva.
 "Mi decisión de mantenerme dentro del partido y apoyar a los candidatos proclamados por el justicialismo a nivel nacional fue cuestionada por algunos, a través de agravios"..
"Duhalde significa acentuar la confrontación con el gobierno nacional y con el propio justicialismo, y mi responsabilidad como gobernador electo es hacer justamente lo contrario".
"¿Qué tiene que ver el modelo Chubut que apostó verdaderamente a la renovación política con Duhalde?, ¿Qué tenemos que ver nosotros con algunos de sus compañeros de ruta, por ejemplo, con Aldo Rico como candidato?".
(texto completo acá)

3 comentarios:

qwert dijo...

que pasa con los de carta abierta que quieren salir del tupper llamado cristilandia?

josé rubén sentís dijo...

Qué grande Carta Abierta!!.Mirá cuando uds tengan intelectulaes de este nivel?

qwert dijo...

hablemos el dia que alguno de estos impresentables saque un premio nobel...