viernes, 15 de julio de 2011

cuando un nobel desmiente a la noble

El martes pasado, Clarín publicó en su página 13 una nota referida al caso Noble bajo el título“Esperan que Cristina se disculpe por sus críticas”. En la bajada, aseguró que “Carrió, Pérez Esquivel y Morandini rechazaron el rol del Gobierno en la causa”, y la ilustró con una imagen del premio Nobel de la Paz. 
Pérez Esquivel hizo pública anteayer una carta titulada“Conmigo no, Clarín”, en la que señaló: “El martes 12 de julio, en su edición impresa, el diario Clarín publicó una nota relativa al caso de los hijos de Ernestina Noble en la que me asociaba a Elisa Carrió y Norma Morandini en un mismo reclamo de disculpas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber criticado actitudes de la familia Noble”.
Continuó: “Mientras el título decía ‘Esperan que Cristina se disculpe por sus críticas’ junto a una foto mía, el contenido de la cita extraída de declaraciones mías no indica ningún reclamo hacia nadie en particular sino un llamado a tener un trato respetuoso con los jóvenes como con cualquier otro joven en situación similar evitando manipulaciones políticas que puedan perjudicar la obtención de la verdad”. 
Y concluyó que “no es la primera vez que esta corporación mediática utiliza mi nombre y mi foto para fortalecer sus objetivos políticos tergiversando información o mintiendo. La verificación de la identidad de Felipe y Marcela como la de tantas personas que han indagado sobre su pasado es otro paso importante como sociedad hacia la verdad y la justicia”. 
El diario Clarín reprodujo ayer, en una breve nota, un fragmento del texto de Pérez Esquivel, sin mencionar el título del mismo. (info DsD)

14 comentarios:

qwert dijo...

quienes son esos negros de mierda que quieren cobrar los sueldos atrasados a las madres de la plaza? es un honor trabajar gratis para esa fundación. habrase visto. que se vuelvan a bolivia!! los quiere correr con los pañuelos y esos negros quieren llenarse la panza. que capitalistas!!!! donde hemos llegado que hasta quieren tener las cargas sociales al dia.

Anónimo dijo...

De eso se ocupa Clarín. De lo que no se ocupa luego, como con Perez Esquivel, es andar desmintiendo y pidiendo perdón por sus mentiras.

MARIA ROSA dijo...

Viste, qwerty, cómo es la gente? Cristina los acostumbró mal: ahora todos quieren cobrar al día, tener aguinaldo, tener obra social, tener vacaciones anuales, poder mandar sus chicos al colegio público gratuito y que la escuela no se venga abajo, tener hospital gatuito y que la atención sea la misma para pobres y ricos. Y sobre todo, que sus empleadores no evadan y estén al día con las cargas sociales. Y vale para todos: para las Madres, para los empleados rurales, para Awada y para Clarín. ¡Tosunescándalo!!

Anónimo dijo...

Qwert, por que no le preguntás a los empleados despedidos de Clarin?, tal vez ellos sepan, como a todos los mueve la misma causa deben estar unidos no?..

Ahhh, es capaz que no, los de Clarin llevan mucho más tiempo quejándose y no salen en la Tele

Y eso que son unos cuantos más

que raro

Vos segui devorandote TN asi estás tan bien informado y haces un papel de avispado bárbaro!, cuando sea grande quiero ser como Qwert

qwert dijo...

la vieja pasó de defensora de los derechos humanos a cerda capitalista y garca. que los de clarin ya lo eran de hace rato era sabido.

MARIA ROSA dijo...

Qwerty: la vieja (lo decís vos, no yo) siempre fue capitalista y garca. Hija de estacionero y mujer de presidente de la Rural. Nunca defendió demasiado los derechos humanos, que yo recuerde (ni ella ni su mamá). Se decía periférica y celulítica pero era para recaudar votos: cuando vio que no rendía, se tiñó el pelo, se pintó la bocucha de colorado y salió otra vez al ruedo. Parece que tampoco rindió: 3% en CABA. Quevachaché!

Anónimo dijo...

Maria Rosa está esclerótica!!!

MABY dijo...

ESTOS LES DAN NOTAS A CLARIN Y LUEGO SALEN A DESMENTIR QUE LAS DIJERON, SI SABEN QUE CLARIN MIENTE PARA QUE LO HACEN?? ME TIENEN PODRIDA.-

Anónimo dijo...

Sentis que publicas temas importantes ? Sentis que colaboras de manera relevante, para la elevacion del nivel, desde que eras chico, hasta hoy ?
Segun tu vista, sentis que estas colaborando para la grandeza de la Patria ?
En resumen: sentis que estas haciendo un verdadero papel de Ciudadano Conciente, de acuerdo con los principios que llevaron a algunas Naciones, a los mas altos niveles de Civilizacion ?
Si sentis algo por el estilo, te aconsejo que vayas corriendo... Debes hacerte ver por algun psiquietra, porque tenes algo retorcido !
Estas simplemente, colaborando con la mediocridad y la deshonestidad intelectual ! No lo sentis ?

Anónimo dijo...

Y Sentis?
que tal?
contestale al pelotudo!
jajajaja

qwert dijo...

josé, no te hagás el burro y contestame si me apostás algo a que el cagón de filmus se baja del ballotage

josé rubén sentís dijo...

Estuve viajando todo el viernes, qwert, lejos de la pc. No apuesto con vos porque no pagás las apuestas. Me debés todavía lo de las primarias.

Anónimo dijo...

es que sentis esta para las cosas importantes, sirviendole el cafe a bossio como valeria se lo servia a la senadora cristina... pero el adn les ha llenado el culo de preguntas jajaja!!!

MARIA ROSA dijo...

Qwerty: como a tu abogado no le da el pinet para la ironía enseguida se va de boca. Atendé el consejo de una esclerótica: cambialo, porque con éste te dan perpetua!

(José, yo que usted me hago ver por el veterinario: se le pega cada bicho!!!)