jueves, 14 de julio de 2011

perdón


Continuando con el apoyo a una campaña moderada politicamente, es correcto pedir perdón.
Nuestros modos no son los correctos.
Perdón por los trabajadores de los hospitales porteños adheridos a ATE que realizarán el 27 de julio próximo un paro de actividades en reclamo de mejoras salariales, mayores insumos y personal para la atención de los pacientes.
Perdón por la protesta de alumnos y docentes de la escuela de Casco Histórico en reclamo por la venta por parte del gobierno de Macri de la planta alta de dicho establecimiento a una empresa privada y extranjera.
Esto tampoco nos ayuda en la campaña.
Pensemos solo en el amor, la felicidad y la alegría.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas bien. Te falta dejar de lado el tonito sardónico, y casi casi te recibis de buen peronista

Así como hasta ahora seguis piantando votos...

Sigue así Progre, vas mejor....

qwert dijo...

va a caer tan bien como las tomas de las escuelas la semana antes de las elecciones porque los baños no tenian desodorante axe en barra.
saludos 15%, nunca menos.
josé: sigue en pie la apuesta a que el cagón de filmus hace la gran caalos y se baja del ballotage?

Jorge dijo...

Perdon por reclamar gas para el borda, tampoco hace tanto frio estos dias, perdon por enojarnos por las escuchas, tampoco tenemos cosas muy interesantes para decir, perdon por quejarnos por el sobreprecio de las netbooks, despues de todo, salieron mas baratas que el mundial y las autopistas del admirado Cacciatore...
Ah eso si, pedimos perdon por la mitad de la argentina que va a dar asco despues de las presidenciales de octubre.

Anónimo dijo...

Beto, parece que un comentario te imaginaste que era interesante, y te la pasas meta copy-paste por todos lados.

Y si. Con lo intolerantes y fachos que somos la mayoría en este pais seguro que en cualquier elección va a haber una mitad a la que le va a dar asco la otra

Pero no quiero quitarles mérito, quienes más han hecho por el odio son Uds

Anónimo dijo...

No pida perdon Jose, la culpa es los porteños hijo de putas y no de un hombre del interior como usted. El interior esta de pie junto a la comandante Cristina, los porteños son cipayos hijos de puta, que votan a la mierda habiendola olida. Cacho

la tota de avellaneda dijo...

tal vez perdieron en capital por la gran fortuna de cris q no puede justificar, la banda de las casas felices, jaime el coimero, amado alias maria julia bolu, el aumento del pan y la harina, la suba del 15% en las prepagas, la poca rebeldia de filmus ante el maltrato presidencial,la falta de nafta , la inflacion, morgado y la cuenta de telefono de su señora y sus ñoquis, el timorato de cabandie, las risotadas de tomada con pedraza despues del crimen del militante del po, la bolsita en el baño de felisa, los 4 secretarios , el jardinero ,el chofer millonario, la lista sigue, tal vez estos hechos algo influyeron.

qwert dijo...

josé, exijo exclusividad!!!
antes era yo el único que te retrucaba pero ahora esto se llenó de contreras!!!
si esto sigue asi me voy a otro blog
JAJAJAJAJA

josé rubén sentís dijo...

No creas que son muchos. Lo que cambian es de nombre pero siempre es el mismo orígen.

vecina desesperada dijo...

jose la ciudad es lo peor del pais, pero bueno, que se aguanten si a ellos les gusta que los caguen, dale nomas macri y no te olvides de aumentarles 10 veces el abl,que ellos estan contentos con los globos de muuuuuuchos colores.

Anónimo dijo...

No creo Tota, proque del otro lado está el contrabando de Sevel, el sobreprecio de las neetbooks, el veto de 71 leyes, la destrucción sistemática de la educación y la salud pública, el vaciamiento de hospitales, el desprecio por los necesitados, el alquiler de los teatros publicos para gfiestas privadas, los muertos de los derrumbes, las inundaciones donde nadie se hace cargo de los damnificados y podría decir muchas más cosas.
Como conclusión queda que los porteños somos boludos, nada más.
Para la proxima nos meten el globo en el ojete y nos lo inflan adentro

MARIA ROSA dijo...

Para 20.26: Si la ciudad te agobia demasiado, no dejes que te inflen el globo y hacé como hice yo: abandoná esa gris ciudad egoísta y venite para el interior. Tenemos menos cines y menos teatros -es cierto- pero no es tan grave. Acá todavía los vecinos son vecinos y no enemigos y la solidaridad no es un spot de campaña robado a Portugal. Y por si fuera poco, Cristina arrasa.

Anónimo dijo...

Ay Maria Rosa, no sabés como te envidio!
De corazon te lo digo
:(