martes, 19 de julio de 2011

distintos dueños del voto porteño

Alguna vez había sostenido que ella nunca le haría el juego a la derecha.
Ahora apoya a Macri en la segunda vuelta electoral luego que en la primera sus votos ya se habían trasladado al PRO. Como Duhalde. Como la fórmula Alfonsín/De Narváez.
¿No es un ventaja para Filmus que no tendrá que dividir su caudal electoral de cara a las presidenciales?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto. Lo que saque Filmus, el 30 o el 40 o lo que sea, será un voto propio para un proyecto. Mientras que los candidatos a presidente opositores tendrán que dividir como puedan el voto del PRO.


Marcela Lanz

qwert dijo...

El voto propio de filmus es 27% y nada más, asi como el de macri es 47%.
otro tema: que encuestas habrá leído reutemann para despegarse del kirchnerismo? en santa fe, terceros comodos, atras del payaso.

Anónimo dijo...

Se adelantó la 2da vuelta. ¿Duhalde sólo va a sacar sólo el 0.27 en la CABA? ¿O lilita sólo el 2,7? ¿Alfonsín solo los votos miserables que sacó Giudici? Es cierto. Ese 47 de Macri tiene muchos dueños....

Marcela Lanz

Anónimo dijo...

Hoy me levanté pensando en las vísceras. Jajaja. En el caso de ciertos actores de la oposición la víscera que los domina es el hígado, por eso tanto veneno. La gorda debería hacer un curso de gestualidad para disimular la envidia, que necesita sí o sí descargar porque sino va a explotar.

Ana González Ruiz

Daniel dijo...

Envidia - Resentimiento - Psicopatía

Anónimo dijo...

A Cristina le alcanza para su reelección con el 30 por ciento de los votos de la CABA. Pero parece que hay algunos más...

Anónimo dijo...

El último anónimo sería piola que detallara. ¿cómo es el análisis? ¿que cuenta hace? Es la zorra y las uvas?

Cómo parece que Filmus arañara un 35% vs 65% ...¿entonces el 30% alcanza?

Son como Batista "Esto no fue un fracaso"

Agustin Fernando Lara Dominguez Perez Tetta. De Caballito, antes de Tartagal, y solía vivir en Turdera

Anónimo dijo...

Es simple. La CABA es sólo el 8 por ciento del padrón general. La provincia de Bs. As. es el 40 por ciento. En el 2007 Cristina sacó menos del 30 en Capital en el 2007,perdió en Santa Fe y Córdoba y fue electa presidenta. ¿Qué parte no entendés Agustin Fernando Lara Dominguez Perez Tetta. De Caballito, antes de Tartagal, y solía vivir en Turdera?

Almita dijo...

A mí si me ponés una foto de Lilita así, y sin advertencia, me hace mal.
Al menos, avisá.

Lilita en cualquier momento hace la Gran Columbine en la legislatura. No digan que no avisé.

Saludos.

Anónimo dijo...

che sentis, se nota que no estas ni en el subsuelo de carta abierta. ahora hacen autocritica por lo de la capital y los dejan a fito, a vos y a 678 pedaleando. que falta de codigos!!!

Anónimo dijo...

Ano 10.59, perdón. No sabía que eras Artemio...

Un detallecito: Cristina arrasó en las localidades urbanas de segundo orden en todo el pais. En Baires ganó en Pergamino, Junin, Rojas, etc etc

Contame que van a hacer ahora por esos pagos después de la histeria de 2008... ¿vos que pensas? Espero tu sesuda y profesional evaluación

Anónimo dijo...

No firmé: El anterior es de Cacho el Trava de Laferrere