sábado, 16 de julio de 2011

les cuento

Ayer hice alrededor de 600 km.
Capital/Mar del Plata/Tandil,.
Rustas 2 y 226.
Estuve prensente en el plenario de candidatos, intendentes y legisladores de la 5ta sección electoral con Scioli/Boudou.
Cargué combustible normalmente.

6 comentarios:

qwert dijo...

se enteraron que marcela y felipe no son hijos de desaparecidos? ahora la vieja les va a poner ese titular en clarin todos los dias hasta octubre y ustedes se lo tienen merecido por salames.

josé rubén sentís dijo...

Te conté que hice 600 km ayer y pude cargar combustible normalmente?

qwert dijo...

pasame las direcciones porque estuve por mendoza y en tres estaciones no encontré y en otra tuve 40 minutos de cola para cargar gasoil.pero si vos decís que hay combustible en los surtidores, es otro gran logro de nuestra presidente. no en todos los países se logra tal hazaña. por ejemplo en mozambique.
dentro de poco vamos a tener que agradecer que nuestra presidente logra que en la argentina amanezca todos los días y al horario estipulado.

Anónimo dijo...

ojala que no haya ni una gota de nafta para los oligarcas que se mueven en su "autito", me parece de cuarta andar preocupandose por este problema de clase-mierderos que no usan colectivo y trenes, Juan

MARIA ROSA dijo...

Qwerty: no te hagás los rulos todavía. La vieja (lo decís vos, no yo) no va a decir nada de nada porque enfrenta un juicio por apropiación. Y me parece, según me contaron recién, que hay otras novedades. Yo que vos, me llamo a silencio hasta la semana que viene no vaya a ser cosa, viste?

Anónimo dijo...

Juan: No te hagas problema que con el crecimiento k prontito te vas a poder comprar un ciclomotor... Y despues cargale el tanque de boludeces que parece que te sobran....