domingo, 3 de julio de 2011

menos de mil votos de diferencia

"Los fueguinos eligieron seguir apoyando este modelo que, con un enorme esfuerzo, sacó a la Tierra del Fuego de su peor momento, por lo que nos comprometemos a seguir trabajando con todos los ciudadanos, sean del partido que sean", dijo Fabiana Ríos en medio de los cánticos de quienes festejaban su reelección.
Respecto de su relación con el gobierno nacional, a la que siempre consideró como "muy buena", dijo que "vamos a continuar con la misma relación institucional, y en la medida en que el gobierno mantenga su decisión de mejorar las condiciones de vida de la gente en Tierra del Fuego como hasta ahora, vamos a seguir por el mismo camino".
Por su parte, Rosana Bertone reconoció la derrota con un gesto infrecuente en una definición electoral, al concurrir junto con su compañero de fórmula, Martín Pérez, y con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al local partidario en donde Ríos celebraba su triunfo, a quien saludó personalmente.
Randazzo, quien llegó esta noche a Río Grande, dijo a la prensa que felicitaba a Ríos porque "hizo una muy buena gestión, en parte con apoyo del gobierno nacional".
"Hoy ganó una aliada del gobierno nacional", afirmó Randazzo, quien consideró que "fue una elección fue muy reñida hasta último momento".

12 comentarios:

qwert dijo...

a CEOP el boca de urna le daba que gano el fpv por 7-10 pts. este es bacman? el que le da a cristina 48? ballotage seguro

Anónimo dijo...

No sentis que estas debiendo, a partir de tu centro de estudios, algun trabajo, con respecto al altisimo indice de corrupcion ? Que deberias hacer un levantamiento, del altisimo indice de subsidios ? Y sin control del Estado ! O sea: dinerito de tus impuestos, dados de regalo, sin control a..., los amiguitos ! O tenes parte ? Esos, son verdaderos problemazos, a que te deberias abocar ! Lo restante, es irrelevancias !

Anónimo dijo...

Qwert: Hasta Alffonsín dice que Critina lo supera en 14 puntos...!!! Vos no asegurabas que no se hacían las primarias?
Anónimo: Cual es tu blog, así nos damos una vuelta para ver tus trabajos?.

Pedro de Nuñez.

Anónimo dijo...

Sigue ganando Cristina. Cuánto sacó Carrió?. Cuánto sacó Alfosín?

qwert dijo...

le podra pasar como a bertone, que gano en la primera vuelta por 9 pts y perdio en el blllotage? ustedes ven a los votantes de duhalde votar a cristina en segunda vuelta?

qwert dijo...

pedro, tengo ganas que se hagan las primarias porque aposté que me pasaba a sus filas. de este lado no ligo ni un mango. con quien tengo que hablar en caso de pasarme?

qwert dijo...

randazzo fue a festejar con bertone y al final salio con rios. pensar que en la semana se dijeron de todo, pero no importa, para ustedes todo es lo mismo. son impresentables.

Anónimo dijo...

Te cuesta entender, ehhh. Ganó una aliada de Cristina. La representante del FPV quedó a un punto. Cual es la parte de la historia que no entendés??

qwert dijo...

cristina solo aparecia en los carteles de bertone porque creia que ganaba. cuando cambie el viento, rios va a recalar por otros rumbos, cosa que era mas dificil en bertone

Anónimo dijo...

Con qué poco te ponés contento. Hasta festejás las derrotas menos derrotas. Jajajajaja

Pedro de Nuñez.

Casta Diva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casta Diva dijo...

Así que Qwert también hace futurología... ¡Con razón dice que va a votar a la Pitonisa!