jueves, 7 de julio de 2011

mensaje a la cámpora porteña

Con los jóvenes está claro que vamos bien. Muy bien.
Pero es necesario que los muchachos de La Cámpora, de la JP en todas sus vertientes, de la JSP y otras, hablen con sus madres, sus abuelas, sus tías, sus vecinas mayores, sus ex maestras del primario...
Ahí las mujeres mayores de 50, en su mayoría, están votando a Macri.
Está claro que leen, escuchan y ven algo distinto de lo que están viendo los chicos. Ahí hay más revista Caras, Rial, programas de TV de la tarde, Awada y su embarazo día a día,,,
De acá al domingo contemos que hay otro país más allá de Intrusos o Infama o Paparazzi...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la edad de la tía de los chicos, estuve en una mesa con 2 mujeres más de mi edad, creo que sería bueno mezclar a la gente en las mesas y no uniformadas por agrupación. Igual en ese segmento etario está muy arraigado que la ciudad no es peronista.Falta un partido que tenga presencia todo el tiempo y no preelectoral,por ej se perdieron los votos de los extranjeros(en condiciones de votar)por no haber iniciado una campaña hace meses para que se inscriban y son votos del FPV.Lola

Anónimo dijo...

Filmus ya ganó su presencia en el ballotaje. Pensemos tambien hacia la segunda vuelta. (Tengo 21 años y voy a hablar con mi abuela)

Santiago. Paternal.

Anónimo dijo...

¡chicos, chicos, hablen con mami, con la abu, con las tías! ¡Son todas unas boludas y votan a Mauri,opo,corpo,popó!

Ti? Dale que ti?

Dios Santo. El dilema que tengo es que coincido: la mayoría de los que votan a Macri son unos pelotudos. Y a Filmus. Y a Pino. Y a...

Ahora el planteo del post es bien coherente con esa realidad

mumi dijo...

la ciudad es muy jodida jose,yo no se si voy a aguantar 4 años mas de destrucción macrista, creo que me mudo.

Flavia dijo...

Tengo la aedad de las señoras de las que hablan.
Y no tengo amigas de mi edad casi porque de verdad no están interesadas más que en la novela de la tarde, el cotorreo en la peluquería, chusmear el vestido de la nueva princesa y criticar al marido. Que la guacha de la cuñada y el último remedio eficaz para los chicos. Gracias a Dios que hace raato pasé por las reuniones de conventillo en la puerta del colegio y ni te cuento las miradas de estas señoras para ver qué teneés puesto nuevo y si cambiaste el auto.
No soy marginal, soy gallega de clase media y con hijos universitarios, no hablo desde el rencor peruca ni trosco. Ese modelo de señora es imbancable. Tilinga.

Ah, la Ciudad de Buenos Aires es la Capital Federal de los Argentinos. No sólo de los porteños
Debe importarle a todos desde Jujuy a Ushuaia.