lunes, 11 de julio de 2011

para las presidenciales se diluye el voto macrista

Leemos en BAE:
 No le vamos a regalar los votos a nadie.” Aún estaban tibios los resultados a boca de urna cuando en el macrismo salieron a frenar cualquier ofrecimiento de los candidatos presidenciales que tiene la oposición para evitar la reelección de la presidenta, Cristina Fernández. El PRO no jugará el 23 de octubre y, de conseguir Mauricio Macri un nuevo mandato después del balotaje, verán en esa victoria un trampolín para competir por la Casa Rosada en 2015.
“Tenemos vocación de poder y queremos ganar en 2015, pero mientras tanto nos abocamos a la ciudad”, aclaró el principal operador político de Macri, José Torello. Su lectura es que ganando el balotaje, consiguen instalarse como la principal oposición al kirchnerismo dentro de cuatro años. Un kirchnerismo que ya no tendrá a Cristina para competir en la arena presidencial.

4 comentarios:

dora dijo...

NESTOR COMO TE EXTRAÑO!!!

qwert dijo...

NO SABEN DONDE ANDA BACMAN???los unicos que le van a seguir dando conchabo son ustedes, que viven en el tupper llamado cristilandia, ven 678 y son felices porque consiguen combustible en todos lados
saludos
15%, nunca menos

Anónimo dijo...

Por lo menos, en el ocaso de tu vida, no vas a arrepentirte, de tanta politiqueria ?
Sé que la politiqueria, solo te sirvio (y muy bien !), para no tener que trabajar en un oficio normal, como la mayoria de los argentinos y humanos...!
Pero, me parece que llegó la hora, que es cuando se cumplen casi 100 años, que dura el mal en Argentina !
Para que puedas llegar allá, por lo menos con un ramillete, no te parece que deberias comenzar a...,largar las irrelevancias y chismes ?
Y comenzar un curso de Ciudadania Conciente !
O te parece que esa cosa de k-ismo, aun te va a rendir algo ?
Parece que los argentinos, finalemnte, se dieron cuenta que es demasiado demago-populo, para seguir sufriendo tanta verguernza delante del mundo !
Te Deum, laudamos !

Anónimo dijo...

Los porteños votaron a De La Rua para jefe de gobierno, asi que no es señal de nada positivo. Y luego el 60 pro ciento de ese distrito lo votó para presidente. Mamitta.....!!!! Mo lo conocían a Chupete????