domingo, 17 de julio de 2011

se viene santa fe

El debate, del que no hay antecedentes en esta provincia, se realizó en los estudios de canal 5 de Rosario y fue transmitido simultáneamente por canal 13 de Santa Fe, radio LT8 de Rosario, los sitios Web de los diarios La Capital de Rosario y Uno de Santa Fe, y tomado también por las emisoras de Radio Nacional en esta provincia.Al finalizar el encuentro, los periodistas que moderaron el debate coincidieron en señalar que "hubo dos candidatos que provienen de la política, están formados y armaron equipos de trabajo", en relación a Rossi y Bonfatti, y destacaron que Del Sel "realizó diagnósticos" más que ofrecer "propuestas concretas" para Santa Fe.

6 comentarios:

mumi dijo...

tengo miedo por sta fe, seran tan nabos como los de capital y se dejaran convencer con unos globos multicolores, ojo que hacia alla va maurizio y el circo amarillo !!!!

Anónimo dijo...

Funes, una empleada de limpieza en un hotel, los jóvenes lo quieren votar a Del Sel. Chicos salgan a caminar,la campaña dice: yo confío en Miguel, y esas ridiculeces parece que pegan .

qwert dijo...

no se preocupen que esta semana va cristina y se arregla todo. diganle a bacman que haga alguna encuestita para saber donde estan parados

Anónimo dijo...

En el 2007 Cristina no ganó en Cordoba, Santa Fe y Capital. Pero ganó en el país y es presidenta. Un distito o tres no son la argentina. Pase lo que pase en esas provincias todos indica que va a ser reelecta. Lo lamento, trolls.

qcancionq dijo...

ojala sea reelecta, q se haga cargo de la situacion, eso no quita q le corre un frio helado por la espalda.

Anónimo dijo...

Al Grupo Clarín le corre un frío por la espalda pensar que durante los próximos 4 años la Ley de Medios le va a supervisar el desguace de sus empresas.

Marcela Olano