lunes, 25 de julio de 2011

silbidos para alfonsín


Leemos en Ambito:
Ricardo Alfonsín se sumó, apresuradamente, a los festejos por el triunfo del socialismo en Santa Fe, en un gesto de riesgo, ante un rival en las primarias de agosto como Hermes Binner y cuando, en la Capital Federal, apoyó el resultado que obtuvo Mauricio Macri. El radical, que fue silbado al llegar a la ciudad, en una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Santa Fe, dijo que había viajado para apoyar al candidato a intendente de la capital provincial por el Frente Progresista, José Corral.
El oportunismo tiene sus costos.

5 comentarios:

qwert dijo...

estuvo mal cristina en no mandarle ayer a rossi ni siquiera un consejero escolar del fpv. el tipo es un salame leal y la perra lo descartó como a un gusano por haber perdido. vayan aprendiendo, asi les va a agradecer tambien a ustedes

Anónimo dijo...

Querido Qwert. Mirá que hay que ser hipocrita. Ustedes cuando los dejaron de votar se encolumnaron atrás de cualquiera. No creo que tengas ninguna autoridad para conversar sobre lealtad.

qwert dijo...

yo siempre fui leal a cualquiera que se oponga a los kk, eso no me lo podes negar. soy de macri, de la gorda, de duhalde , de del sel. de binner tanto no porque es algo amiguito de ustedes.

Alfonso no llega al 20 dijo...

O sea que sos un hdp cabal, qwert. :)

Anónimo dijo...

sos un estúpido qwert, se nota que en el 2001 eras un pendejo que no se enteró de nada de lo que pasó, lo malo es que a esta altura podrías haberte informado, ya sos un boludo grande!
Hay que tener memoria, nada más