viernes, 8 de julio de 2011

tomá nota de última de aurelio: ¿cerca del empate técnico?


-"Con el cierre de ayer tenemos 41 puntos para Macri, 35 para Filmus, Pino Solanas 9. Estamos viendo un escenario de ballotage y una diferencia que se fue reduciendo en los últimos días"."Ha crecido Daniel Filmus en los últimos días".  (La Red, comentario de Sylvestre hoy a la mañana antes del comienzo de la veda )
¿Por esto la campaña sucia de Macri?

13 comentarios:

qwert dijo...

acabo de hacer media hora de cola para cargar 100 pesos de gasoil despues de recorrer tres estaciones que no tenian. estos estupidos están a punto de chocar la calesita, como dice asis

Anónimo dijo...

Yo estoy en Las Flores en camino a Tandil, ruta 3. Todo bien. Dolo unos estmupidos que cargan por las dudas porque escucharon que no hay combustible.

Ruppert dijo...

Tiene razón qwert.
Si se siguen vendiendo 2.000 autos nuevos por día, nos vamos a quedar sin combustible.
Necesitamos URGENTE alguien que venga a salvarnos.
Un tipo como Cavallo, por ejemplo, que nos ajuste bien a fondo así vamos a tener nasta a piacere.

Ramiro dijo...

Los invito a leer y opinar:
Modestas cavilaciones sobre universidades, sociedad de consumo e indiferencia

Saludos!

qwert dijo...

son ciegos o estupidos que no ven que falta combustible? la justificacion es que se venden muchos coches, como harán los demas paises con un parque automotor mucho mayor que el nueswtro? diganle a de vido que vaya a preguntar

Anónimo dijo...

Pobre qwert que no lo entienden, no hay combustible, no hay luz, el país no ha crecido en estos 8 años, vamos cayendo al abismo y nadie hace nada y se gastan la plata de los jubilados..... y la gente sale con sus cacerolas y tenemos hiperinflación como en la epoca de alfonsin. Hay que ser estúpidos para no darse cuenta. jajajajjajajjajjjajjjaa, pobre qwert

Soy feliz dijo...

Qwert: ¡¡No falta el combustible!!! ¡¡¡que no, no y NOOO!!! ¡¡¡Las cosas NO aumentan!!! ¡¡¡Si ganas 1350 mangos una familia ya NO es pobre!!!¡¡¡Si la Villa 31 crece de a dos pisos por año NO es deficit habitacional o pobreza!!! ¡¡¡Es BOOM de la construcción!!!

REPETILO una y mil veces. Mirá 6,7,8 todos los días, asistí a peñas, lee nuestros blogs! ¡Joven argentino serás feliz, te administraremos Soma, y pertenecerás a nuestro círculo áulico y ganador!

Antonio (el Mayolero) dijo...

A quien le pueda interesar; en la Ciudad de Mar del Plata las estaciones de servicio trabajan normalmente. No se registran colas ni faltantes.
Un amigo acaba de llegar desde Buenos Aires en auto, por la autovia no observó colas en ninguna estación de Servicio.
Igualmente con las de GNC.

Casta Diva dijo...

Lo que pasa es que ustedes no entienden a Qwert. Falta combustible en la estación de servicio que está al lado de la panadería en donde venden el kilo de pan a $12.
El centro de Mardel está lleno de esos boludos que dice Soy Feliz (alter ego de qwert) comprando. ¡Qué feo!

qwert dijo...

en cristilandia se consigue combustible en todas las estaciones de servicio, pasa el camion de carne para todos por la puerta de mi casa, el pan a 2,50 se consigue en todas las panaderias, los viejos no saben como gastar los 1230 pesos que cobran todos los meses, la inseguridad es una sensacion, los gobernantes son mas castos y puros que sor teresa de calcuta. etc

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y en Cristilandia, tambien nos divertimos!!!! Tenemos a qwert y a anónimo con sus payasadas diarias...

Casta Diva dijo...

Es que Qwert vive en Lilliput, y ya sabemos que allí son muy poquitos pero muy amargaditos...

MARIA ROSA dijo...

qwerty:usted que sabe de todo ¿por qué estaba tan contenta Miss Chaco con el 3% de Santa Frida de Liliput?