lunes, 1 de agosto de 2011

denuncian un pacto cristina/macri y se angustian

Desde el portal El Informador Público, el inefable Guillermo Cherashny diariamente manda pescado podrido habituado a sus antiguas actividades de servicio.
En el día de hoy también cuenta sus bolazos, pero me llamó la atención su preocupación que es la preocupación y la operación de los sectores mediáticos hegemónicos. Macri no apoyará a ningún candidato a presidente porque no le conviene en vista al 2015, que ahora es su objetivo.
Veamos:
Negociaciones secretas
Un interrogante central es cuál será la proyección del pacto en plena gestación. Es obvio que el plan Macri 2015 que gerencia Jaime Durán Barba es plenamente compatible con Cristina 2011. Un turno más del kirchnerismo en el poder lo dejaría agotado, abriéndole las puertas del poder al único opositor que controlaría un distrito importante con excepción del socialismo en Santa Fe, es decir, Macri. En cambio, un triunfo en octubre de Eduardo Duhalde revitalizaría un peronismo renovado y relegaría al PRO a una condición de socio menor. Por su parte, una victoria de Ricardo Alfonsín le dificultaría bastante a Macri avanzar hacia la Casa Rosada. De esto habrían estado hablando en las últimas semanas el operador empresario de Macri, Nicolás Caputo, con Julio de Vido, y Horacio Rodríguez Larreta con Aníbal Fernández. Todo esto, mientras Daniel Filmus y el jefe del PRO cumplían con el ritual electoral de acusarse por espionaje, campañas sucias, etc. La trama secreta de estas negociaciones se aceleró en la primera noche de festejos, el 10 de julio, cuando Durán Barba le prodigó elogios a Amado Boudou y La Cámpora, comentando, junto con Vidal, que votar a CFK era una opción para ser estudiada.
Qué operación y qué apretada a Macrí, no?. Y pensemos que se viene la presión del Grupo Clarín.
Los tiempos y las urgencias de Magnetto no son los de Durán Barba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que leer cada huevada!
Mirá que tenés estómago Jose!
Se razgan las vestiduras hablando de que el gobierno no deja de confrontar, pero cuando no confronta dicen que está rosqueando
pfffffffffffff

mumi dijo...

si siempre me dio asco macri ahora despues de escuchar que atendio el telefono de la presidenta en calzoncillos me da mas asco.

Alejandro dijo...

mumi: lo que es gratuito es que lo diga por los medios.... No que la atienda en calzones

Antonio (el Mayolero) dijo...

Alejandro; no creo que sea gratuito; es un claro mensaje a sus votantes.
Es mas; aunque hubiera estado vestido de traje y corbata, el mensaje debía ser así, y seguramente fue cuidadosamente guionado por Durán Barba.