domingo, 7 de agosto de 2011

(2) en el búnker de de la sota dicen que el triunfo es por amplio márgen

"Según nuestros cómputos estamos ganando por un amplio margen, pero tengamos un poco de paciencia para esperar los resultados", afirmó Carlos Caserio, ministro de Gobierno de Córdoba quien es además jefe de campaña de De la Sota.
Caserio, junto con Oscar González, ministro de Salud y candidato a legislador, y Daniel Paserini, también postulante a legislador, -quienes integran el comando de campaña de De la Sota- agradecieron además a la militancia por el "esfuerzo realizado" y los "apoyos nacionales" recibidos.
En el búnker del candidato oficialista, los dirigentes señalaron también que debido al nuevo sistema de boleta única implementado en este comicio por primera vez, el escrutinio será un "poco más lento que lo habitual", por lo que pidieron al electorado "tener paciencia".
En tanto, en el comité de campaña, se aguarda la llegada de De la Sota, quien en estos momentos se traslada desde Río Cuarto hacia la Capital provincial. (Telam)

4 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Cumpa: le quiero adelantar (me lo pasó un espía bien informado) que es lo que van a decir los diarios de mañana.
1) si gana De la Sota: el kirchnerismo sufrió un golpe del que quizás no se repondrá. El triunfo de un peronista que no puede ver a Cristina ni en la sopa significa una pérdida definitiva de su electorado. Si hubieran ganado Juez o Aguad podría pensarse que los cordobeses castigaron a De la sota por no alinearse con Cristina. Pero así...
2) si ganan Aguad o Juez: el kirchnerismo sufrió un golpe del que quizás no se repondrá. El triunfo de opositores 100% al gobierno nacional significa que Cristina definitivamente perderá en Córdoba. Si hubiera ganado De la Sota podría pensarse que los cordobeses castigaban al antiperonismo. Pero así...
Eddie

vodka dijo...

jose, con una mano en el corazon ¿cree que de la sota es lo mejor que nos puede pasar en cordoba? No es chicana.

josé rubén sentís dijo...

No, Nilda. Solo confirma que están ganando todos los oficialismo en casi todas las elecciones. Hay clima de bienestar y buena onda que lo permite.

Anónimo dijo...

Cordobecismo.. Me parece que dejamos los partidos para volver a los feudos. Lola