sábado, 27 de agosto de 2011

guiño y grito

Hoy se encontrarán el ministro de Economía Amado Boudou y el de Agricultura Julián Domínguez junto con el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, con la firma de un “acta de compromiso” en la localidad santafesina de Alcorta para la construcción de un monumento conmemorativo del centenario del “Grito de Alcorta” que en esa localidad dio origen a la entidad en 1912.
Guiño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en lugar de seguir publicando inutilidades, publica un articulo sobre las consecuancias del acuerdo entre trabajadores e industriales ! Publica algun estudio, de tu centro, sobre la falta de inversiones. Causas y consecuancias. Sobretodo: causas. Hubo una suba bastante acentuada de la criminalidad ! Y una baja, de la EDUCACION ! Si o si ?
Porque si seguis publicando chismes de la vida de los demas..., deberás cambiar el titulo o sub-titulos, de este...!
Si o si ?

Casta Diva dijo...

Anónimo, si tenés la posta, ¿por qué no publicás vos todo eso que decís así nos podemos informar bien?
Dale, Ano, si te hacés un blog con toda esa información, estoy segura de que Sentis te pone entre los enlaces.

josé rubén sentís dijo...

Eso, Casta.

Anónimo dijo...

"Netri q no se levante o baje de donde esta porq lo agarra a Buzzi y lo deja morado!o sordo del grito q vuelve a pegar.Bien por volver a fuentes espero q abreve en ellas nuevamente y repare y rectifique su rumbo."

Maria Paula Riverti

Antonio (el Mayolero) dijo...

Maria Paula: difícil que el chancho chifle, cuando se cruzan ciertas barreras es muy dificil volver atrás...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Cuando el 2008 Buzzi compartía los palcos con el entonces Vice Presidente de CRA Juan carlos Demarchi, asesino de sus propios compañeros de Federacion Agraria del Chaco y Corrientes en épocas del proceso, por lo cual ahora ha sido condenado a prision perpetua, Buzzi cruzó una barrera que ya no podrá volver atras.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Con la sangre no se jode...

josé rubén sentís dijo...

De acuerdo, Antonio. Abrazo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Vos me entendés José; afortunadamente los mas jovenes desconocen la profundidad de la consigna "La sangre derramada no será negociada".
Y parece que algunos mayorcitos como De Gennaro se quieren olvidar...

Marcelozonasur dijo...

Las cosas que hay que hacer para seguir construyendo el país que soñamos... Si fuera por mi, Buzzi, la FAA y todos los avaros egoistas que hicieron número para voltear el gobierno de Cristina se pueden ir a LRPMQLP.
Después dicen que estos es una "diktadura"... si así fuera ya estarían desaparecidos, expropiados.. sin embargo se los escucha, se les soluciona los problemas de rentabilidad... claro, a costa de que el gauchaje de a pie tenga laburo, que la cosa se reparta un poco.