miércoles, 10 de agosto de 2011

la coherencia: duhaldemasclarin

En un reportaje del noticiero de Canal 7, “Visión Siete”, Daniel Reposo, titular de la SIGEN, luego de recibir las denuncias de los ex trabajadores de Canal 13 en manos del ex delegado del personal José Carbonelli, confirmó:.
“El último decreto que firmó Duhalde desde la presidencia fue una condonación de deuda sobre el canal 13, del grupo Clarín. Esto fue una importante pérdida para el Estado, eran multas que el Estado tenía que percibir, multas que van al tesoro público para iniciar acciones de gobierno", indicó el titular de SIGEN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo habrá pagado con la plata de los jubilados?

Pedro de Nuñez

qwert dijo...

Che josé, vos que posteaste que la nacion no da encuestas: no te parece raro que ningun encuestador k diera numeros? ni siquiera artemio ni bacman. es preocupante.

josé rubén sentís dijo...

Todos han dado números. Todos arriba del 40. Ya lo hablamos ayer. Poliarquía que es la que más está acertando últimamente, da arriba del 45.

Anónimo dijo...

Yo no sé si Cristina va a volver a ser presidenta pero sí sé de qué lado estoy en ésta batalla.

Tipos como "qwert" que ahora están en pie de guerra contra el kirchnerismo y fogonean a candidatos como macri,alfonsinito y el narcobañero, mañana van a estar rasgándose las vestiduras por el tinte derechoso y corrupto de la oposicion devenida en Gobierno.
Porque,al fin de cuentas, así es cómo les gusta vivir, con un Gobierno bien de mierda para salir más airosos en el combate moral y así,por siempre, seguir diciendo que lo malo viene sólo desde el Poder y nunca desde ellos

qwert dijo...

cristina hizo el cierre de campaña en un teatro, el proximo va a ser en un baño. se acuerdan cuando el peronismo llenaba estadios de futbol?

Anónimo dijo...

che papafrita, viste lo que fue la gente en la calle? o tew quedaste con el teatro? Ya vas a ver lo que te va a llenar! preparate!

jaja