lunes, 15 de agosto de 2011

lamento radical

Ricardo Alfonsín soñaba obtener una "intención de voto" del 20% en estas elecciones " preliminares ", según las calificó, y posicionarse como claro perseguidor de Cristina en octubre. Cerca del 13%, el hijo del ex Presidente quedó lejos de esa aspiración y su búnker fue una fiel expresión de la impotencia de Udeso: poquísimos militantes (sin banderas) y un puñado de declaraciones en todo el día.
Después de las 18, cuando los fiscales radicales de todo el país comenzaron a revelar los datos, el líder radical apostó a la mesura y esperó los primeros resultados oficiales. Ricardo Gil Lavedra, Miguel Bazzi y Angel Rozas fueron sus primeros interlocutores: transmitieron optimismo, cautela y esperanza de hacer una "gran elección en octubre".
En voz baja,. Alfonsín llegó al hotel sobre las 20 y se refugió junto a su candidato a vice, Manuel González Fraga, y sus colaboradores en el piso 11. Perfil.com lo encontró subiendo por el ascensor y las caras de ambos no eran de lo más alentadoras. Una hora y media después, cuando Cristina comenzó a dar su discurso, bajaron al 4° piso, donde estaba ubicado el escenario.
Su vocero, Pablo Galeano, le avisó que la Presidenta estaba hablando en ese mismo momento, que había que esperar. "Ricardito" esperó algunos minutos, pero se mandó al escenario con sus candidatos sin esperar al cierre del discurso K y por fin "encendió" el búnker.
El hijo del ex Presidente habló no más de diez minutos, felicitó a la mandataria por su triunfo y recibió la arenga de apenas 50 militantes. (info Perfil)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La prueba mas cabal, de lo pesimo que la pobre Argentina está: gobernada por populismo-demagogia, se partió en dos: los de la k y los anti-k ! Con la k, gobernando con el sistema 'ellos-contra nosotros', no habrá Pais, nunca !
Con el otro 50% de la poblacion, dividido, como los k querian...,
Y no habiendo Pais, el precipicio, la decadencia, la mediocridad, continua creciendo !
Unas perspectiva, que no necesita de crisis de afuera ! Ya es una crisis, en si !

qwert dijo...

estaba equivocado, la unica salida que le queda a la argentina es ezeiza.

Anónimo dijo...

O mudarse a la CABA,ahí está bueno,por ahora.

Anónimo dijo...

bueno, en tandil le fue bastante bien a los radicales. van a necesitar muchas mas netbooks para acortar los 20 puntos de ventaja de lunghi!

Anónimo dijo...

"En Tandil, el 44,25% votó a Cristina
La cantidad de votantes en la ciudad de Tandil fue superior al 80 por ciento del padrón. En la categoría voto a Presidente, Cristina Fernández de Kirchner se alzó con el 44, 25 de los votos, seguida por Ricardo Alfonsín y luego Eduardo Duhalde. Con diferencias en los porcentajes, Tandil votó en un orden igual al del país.

TOTAL TANDIL VOTO A PRESIDENTE

Participación: 81,16%

Resultados según el 94,87% de la mesas escrutadas

Cristina de Kirchner: 29.827 44,25%
Ricardo Alfonsín: 12.317 18,27%
Eduardo Duhalde: 10.388 15,41%
Hermes Binner: 5.896 8,75%
Rodríguez Saa: 4.016 5,96%
Elisa Carrió: 2.500 3,71%
Jorge Altamira: 1.514 2,25%
Alcira Argumedo: 597 0,89%

Positivos: 67.412 En blanco: 4.154
Nulos: 755 Recurridos e impugnados: 37

Fuente:http://www.21porciento.com.ar/ultimomomento/5831.html

Ahora,si me lo ponen al Ratón Perez del otro lado, que querés anónimo,así gana cualquiera:

http://www.eleco.com.ar/noticias/Interés-General/149714:4/El-Ratón-Pérez-estará-en-la-celebración-del-Día-del-Niño-organizada-por-el-Municipio-en-Independiente-.html