lunes, 29 de agosto de 2011

a los ingleses les llama la atención el ministro

Leemos:
En la web del periódico The Guardian se destaca que Boudou usa una guitarra Fender Telecaster "para hacer llegar su mensaje". Algunos de los músicos internacionales y nacionales que usaron preferentemente esta clase de guitarra fueron Keith Richards, Bob Dylan, George Harrison, Jeff Beck, Bruce Springsteen, Izzy Stradlin, Chris Cornell, y Gustavo Cerati.
"Él estremece Buenos Aires en una Harley-Davidson y no hay nada que le guste más que zapar en su guitarra Fender Telecaster con músicos famosos", describe The Guardian.
"El rock me ayuda a comunicarme directamente con la gente porque el rock no miente, y la gente está harta de los políticos mentirosos", dijo Boudou, cuya campaña fue realizada en conjunto con la "Mancha de Rolando".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente, todos los que se presentan para disputar un cargo, lo hacen con una serie de frases, que representan una idea ! Normalmente, nueva ! Para que los no-partidarios, se sientan movidos a seguirlo, a partir de la reflexion, sobre las palabras de estas frases, que publican la nueva idea ! El 'budu'( para pronunciarlo al vice, basta decir esas palabras), no emite frases nuevas, para ideas nuevas !
Debe ser, porque el nombre, significa aquella practica, por la que se producen zumbi ! Para los que, no hacen falta ideas nuevas ! Es suficiente bastante barullo, para ensordecer las mentes, no dejandolas pensar absolutamente nada, para..., sumar zumbis ! Que son los idiotas utiles, necesarios y suficientes, para..., seguir la vieja idea, del populismo-demagogia, que permite robar un pueblo entero, por muchos mas años, sin que se den cuenta !
Los chismes de tus articulos, ayudan una barbaridad !
Mas que barbaridad !

qwert dijo...

jose, paraciera que estas orgullosos de este cuadro politico farandulesco. la frivolidad menemista al mango.

josé rubén sentís dijo...

Le preguntaron si esto le sumaba o le restaba. Y el ministro dijo algo natural: no lo se, solo se que soy yo...

Anónimo dijo...

El ministro de Economía representa una generación distinta de la política tradicional y la aprovecha bien.

Saludos.
Pedro de Nuñez

Anónimo dijo...

Una disgresión, los que criticaban los globitos del pelotudo de Macri, ¿que opinan del impresentable "montonero" Boudu haciendo payasadas con cara de Feliz cumpleaños en lo de Repetto el sábado?

Anónimo dijo...

Nunca fue montonero Boudou ni se lo pretende adjudicar. Es un rockero. Además ideó con éxito la recuperación del sistema de reparto previsional.

Pedro de Nuñez.

Anónimo dijo...

Ya se Pedro que nunca fue montonero, por eso me da en el reverendo forro de las pelotas que se ponga a cantar consignas que no le pertenecen ni las siente. Lo que es obvio para cualquiera que tenga ganas de conocer su historia.

Y lo otro es porque el lado farandulero de unos es repudiable, y el de otros es modernidad

Para mi Boudou es un snob habitante de Puerto Madero que hace ostentación de su condición social, y es al peronismo lo que el aceite al agua.

Ahora si todo pasa por el verticalismo absoluto, Uds. lo pueden disfrazar de lo que quieran...

Anónimo dijo...

No te pongas mal, Anónimo. Lo importante es que es ministro de un país que funciona y tiene un proyecto que se ha instalado en la sociedad. No sufras porque toca la guitarra...


Pedro

Anónimo dijo...

Los ingleses a mi ya me llamaron la atención desde que aprendí que eran los piratas que usurpaban paises, a veces conquistados ya por otros, como en nuestro caso. fUERON, SON Y SERÁN SIEMPRE PIRATAS, AFANADORES, LES ENCANTA LA USURPACIÓN.

Delia Vera.

yo kirchnerista dijo...

ME ENCANTA LA ONDA BOUDOU, EL TIPO ES ASI,Y ME GUSTA.

Anónimo dijo...

qwert, vos preferis a adrian perez tocando la quena; asi no te sentis solo