viernes, 5 de agosto de 2011

para zuleta puceiro, cristina gana en las primarias del 14 de agosto

OPSM que dirige Enrique Zuleta Puceiro midió la intención de voto para las distintas fuerzas políticas. En primer lugar, se le preguntó a los encuestados en las primarias de qué partido participarían. Un 30,5% contestó que lo haría por en las internas del Frente para la Victoria, mientras que un 16,2% en las de UDESO, un 11,1% en Unión Popular, un 8% en las del Frente Amplio Progresista y un 6,7% en las de la Coalición Cívica. Cerca del 20% no quiso responder esta pregunta.
Luego se consultó a qué candidato votaría en las internas. Cristina Kirchner encabezó la intención con un 41,3%, seguida por Raúl Alfonsín (15,0%), Eduardo Duhalde (8,8%), Hermes Binner (8,7%), Elisa Carrió (5,3%) y , Alberto Rodríguez Saá (4,7%). Un 11,5% dijo que todavía no sabe a quién votará.
Por último, se preguntó a quién jamás votaría. Fue Elisa Carrió quien cosechó más rechazos, con 74,2%. En segundo lugar aparece Eduardo Duhalde, con 64,5%, seguido por Alberto Rodríguez Saá (58,7%), Ricardo Alfonsín (56,8%), Hermes Binner (55,8%) y Cristina Kirchner (39,8%).
El sondeo se desarrolló entre el 21 y 26 de julio, y se utilizó una muestra nacional de 1100 entrevistas directas a ciudadanos mayores de 18 años, residentes en todo el territorio nacional. El relevamiento tuvo lugar en 65 localidades en todo el país. Los resultados presentan un margen de error de 2,5% y un nivel de confianza de 95%.

7 comentarios:

qwert dijo...

solo 41.3? le alcanza? tangan en cuenta la polarizacion que va a haber en octubre que le va a dar el voto util al mejor segundo, yo entre ellos, no menos del 35%

Anónimo dijo...

qwert no sea pelotudo,por favor que la polarización es eso ,en última instancia una parte va a hacia el primero..No sea tan bruto,parece el nabo de PINO..ah ud es un sevicio no ???

Anónimo dijo...

Zuleta no trabaja para el FPV.

Alejandro dijo...

llama la atención la imagen negativa que "vende" esta encuesta sobre Binner. El resto es creible

Las encuestas sobre imagen se vienen haciendo hace mucho y en el caso de Binner gana el desconocimiento a nivel nacional, pero lo segundo es la imagen positiva, no la negativa

Hoy tomaba un cafe en un bar de Villa Adelina, y una pareja de clase media tomaba un cafe al lado, el tipo trataba de explicarle a la mujer (que no tenía la más mínima idea) que y como se votaba el 14/08. Por supuesto le explicaba cualquier garcha y tampoco sabía una mierda.

En mi trabajo la mayoría ni sabe que tiene que ir a votar. Salis de este micromundo y el tema 14/08 es ignorado casi por completo

La verdad no tengo idea en que puede resultar esto

Anónimo dijo...

Zuleta publico otra encuesta esta semana, y le daba a Alfonsin un 20%.
Y cuando se lanzo Binner, hace un par de meses, le daba un empate tecnico con Ricardito; o sea, bajo varios puntos luego de su triunfo en Sta. Fe. Al reves de toda logica.
Elektor 2011.

Anónimo dijo...

Discúlpeme Rubén, pero con el 41.3% a favor, tiene CFK el 58,7% de negativos. O sea son mayoría lo que están en contra. O sea, ganaron pero perdieron, o no es así?.
El titular del 15/8 va a ser "Ganó Cristina, pero la mayoría la votó en contra", "Excelente elección del Pro", "Con gran compromiso REPUBLICANO, los prohombres esclarecidos luchan contra el fin de la dictadura K" "Como decía el General `todos unidos venceremos`". Foto de portada, escenario rodeados de banderas argentinas, vacas y porotos de soja, tomados de la mano elevándolas al cielo de derecha a izq (sin ofender)
Duhalde, Carrió, Ricardito, el Colo, Biolacati, Del Sel, el Lole, la mesa de enlace, y en el centro el gran convocante, MM, y atras entre bambalinas el gran DuranB.
Después no digan que no les avisé.
saludos
ClaudioJ

josé rubén sentís dijo...

La elección la gana en primera vuelta quién supera el 45 por ciento o arriba del 40 con más de 10 por ciento de diferencia con el 2do. Como vez, de acuerdo a esta encuesta, Cristina ya está ahi.Le lleva más de 30 por ciento al 2do.