lunes, 29 de agosto de 2011

parece que ya es hora....!!!

Leemos en El Guardián:
Llevan más de 40 años en la tevé, pero son capaces de todo para permanecer. Confiesan amoríos con un genocida, juran que el ataúd de Kirchner estaba vacío, piden la pena de muerte. La obsesión por la imagen, su peligrosa influencia en los medios y el rating fácil.
En esta edición analiza el rol de estas figuras televisivas que buscan perpetuarse en los medios a través de un estilo polémico que tiene como emblemas la obsesión por la imagen, el sueño de la juventud eterna y la reivindicación de un pasado nefasto. Las cuatro tuvieron éxito en plena dictadura (por entonces elogiaban a Videla) y cada tanto no dudan en afirmar que en los años 70 no hubo terrorismo de Estado, sino una guerra con dos bandos. Moria llegó a decir que en la dictadura se sentía “cómoda”.
Ellas y algunos otros son parte del necesario recambio cultural.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando entre dos o en un grupo que dialoga, alguien eleva la voz, dice mentiras muy descaradas, no deja que el interlocutor retruque, habla palabras zoeces, tergiversa o retuerce el argumento, para escapar de la recta del raciocino...; decididamente, se entiende que el que asi lo hace, NO quiere el dialogo ! Le molesta, porque no soporta la VERDAD que de el surge !
Lo quiere cortar, por que no tiene argumentos ! Entonces, parte para la bajeza de la comunicacion ! Consiguiendo el corte !
Asi consiguiendo, usa inmediatamente el argumento, que el contrario se retiró porque no soporta el dialogo ! Porque no tiene argumentos !
Es exactamente asi, con la mas absoluta deshonestidad intelectual, que los dictadores-populistas-demagogos, procedieron en la Historia, para tomar el poder: destruyendo la Democracia ! Inclusibe, atreviendose a clasificarla, un defecto ! Utilizando enseguida, el clasico vocabulario totalitario, de los tipicos extremistas !
Asi, fueron TODOS los demago-tirano-populistas !
El PESIMO defecto de los verdaderos democratas, fue retirarse de esta arena contaminada ! Es en ese momento,la Democracia, cual madre disciplinadora, deberia inclusibe gritar mas fuerte, para hacer callar al que asi se porta, cual adolescente caprichoso, que no quiere entender por las buenas: el dialogo, la disciplina, los Valores Fundamentales !
En cambio, en todas las oportunidades que la dictadura populisto-demagoga, quizo entrar, los democratas, dejaron el recinto, con lo que la desgracia dio inicio ! Comienza asi ! Nadie sabe como termina !
Ni cuando !
Sos el mas vergonzoso de los ejemplares, que retuerce la Verdad, queriendo gritar mas irrelevancias y chismes, para impedir que LA VERDAD, surja e impere ! Lo conseguirás ?
Depende del grado de idiotez y cobardia !

Profeblog dijo...

soez.
(De or. inc.).
1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil.

"Zoeces", "inclusibe", escribe el que se las da de intelectual.
¿"La recta del raciocinio"?, dice quien tiene el raciocinio como el recto.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Y eso que todavía no tomó estado público el affaire sentimental de Mirtha Legrand con el Almirante Brown!! Y cuando se agarraron de los pelos a la salida de la iglesia con Mariquita Sanchez porque Mirtha le quería sacar al Alferez Thompson...