sábado, 6 de agosto de 2011

todo bien con la patria y los valores, pero tratemos de ganar algo

"Allí tenemos la bandera (dentro de la sala de conferencia del predio de AFA), creada por Manuel Belgrano. El dio todo por la patria, dejó su sueldo, murió pobre. Es el ejemplo a seguir: el de poner el bien común por encima del individuo", señaló Sabella a modo de presentación, luego de firmar su contrato hasta el término de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, invitó a "recorrer el camino con generosidad y diferentes responsabilidades".
Y subrayó la necesidad de hacerlo "a través de un sentimiento común hacia la camiseta y los colores, con humildad y amplitud para escucharlos a todos".
El ex técnico de Estudiantes trabajará junto con sus ayudantes de campo Julian Camino y Claudio Gugnali más el preparador físico Pablo Blanco.
"Me siento honrado. Ser el director técnico de la selección argentina es uno de los cargos más altos", afirmó.
Finalmente se apoyó en las nociones de "equilibrio" y "sentido de pertenecia" hacia "la patria, el país y la selección".
"Creo en la búsqueda de un estadío superior como ser humano. Eso es lo que te da un plus si uno logra ser mejor persona, mejor ser humano", concluyó.
Todo bien. Pero si podemos lograr algún título y jugar bien al fútbol sería también interesante.
Pero bueno..., suerte che!!!.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Uy, ¿le quiere quitar el puesto de vendehumo a Cappa?

Unknown dijo...

una mezcla de Cappa y el loco bielsa, eh?

josé rubén sentís dijo...

Parece de Carta Abierta, no?

Ignacio dijo...

Mezcla de la sensibleria del Profe Cordoba y la filosofía de Claudio María Dominguez...ya empezamos mal..qué lástima...
Se trata básicamente de pasársela a un compañero de tu mismo equipo que esté mejor ubicado, pero ya me viene con lo "estadio superior como ser humano" y Belgrano y la bandera y no se porque no imagino un buen final...

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Mucho grito y poca lana !! Decia un inlés, y estaba esquilando un chancho...