jueves, 11 de agosto de 2011

a tres días de las elecciones decidió estar al lado de su hijo y de su nuera

A penas se enteró de que Rocio Cristina lo decidió. Partió a las 9.10 a bordo del Tango 01 desde la base militar del aeroparque metropolitano, tras suspender las actividades programadas para el día de la fecha.
Tenía previsto recibir hoy al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra temática Tecnópolis.
Por la tarde, en tanto, iba a encabezar el acto de inauguración de las nuevas oficinas en Buenos Aires de la empresa Globant.
Suspendió las actividades de gobierno y aquellas que tienen algún contenido electoral.
Prefirió la intimidad de compartir con Máximo y Rocio estas horas.
No todos son iguales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta en este tipo de hecho, haces comentarios que son la mas absoluta chismografia ! Que tiene de especial, una persona pasar algun tiempo, siempre que pueda, con los hijos, en la expectativa del nacimiento de nietos ?
No son todos iguales ? De donde lo deducis ? Solo puede ser, del agujero mental, donde vivis y de donde solo nacen deducciones totalmente absurdas ! Que solo vos, le das importancia ! Porque hasta dracula, es igualito, en ese costumbre de pasar un tiempito con hijos...! Si te pagan por la calidad de la chismografia, en esta, el valor deberia ser poquito ! Tal vez, mirandote al espejo, podrias ayudarte ! Ya no tenes edad, para esa chismografia !

dora dijo...

pobre cristina , ayer en el acto le mando saludos a maximo y le decia que cuidara a su esposa, que lastima.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anónimo; comentarios como el tuyo, si no fueran emitidos desde el anonimato, lo unico que merecen es un cross de derecha, seguidos inmediatamente de un uppercut, y coronado con un buen rodillazo en las bolas.

Mari dijo...

Dora tenes razon para mi que tuvo un presentimiento Cristina seguro que ahora van a empezar a decir que es mentira o que la mataron para que ganemos las elecciones del domingo. pero como dice don sentis, cristina perdio un embarazo y sabe de que se trata. por eso esta en contra del aborto como estamos todos los bien nacidos.

Anónimo dijo...

Mari; "por eso esta en contra del aborto como estamos todos los bien nacidos"

Los que no piensan como vos no son malnacidos...

Mari dijo...

Anonimo; pro-vida es nac & pop si sos otra cosa es porque llevabas destino de aborto