miércoles, 31 de agosto de 2011

ya se contentan hasta por una décima


El radicalismo festejó ayer aliviado: en el escrutinio definitivo logró mantener el segundo puesto, abajo de Cristina de Kirchner en 38 puntos, cuando hasta último momento existió el temor de perder ese lugar en manos de Eduardo Duhalde. La diferencia que dejó el escrutinio provisorio entre Ricardo Alfonsín y ese tercer puesto fue de sólo una décima, por lo que cualquier distancia podía dejar al radicalismo al borde del papelón de caer un lugar. Aunque fuera más que nada una cuestión de imagen, esa posibilidad aterraba a los radicales.
Dicen que los festejos duraron hasta esta madrugada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

son patéticos

buen día José!

Adal

qwert dijo...

igualito que ustedes en chubut, que hicieron votar de nuevo para ganar 80 votos. les hubiera valido más comprarlo a buzzi un poquito antes.

Anónimo dijo...

La diferencia en Chubut fueron 300 votos. En esta nacional hubo 8 mi9llones de votos a favor de Cristina. Nada que ver. Néstor perdió en el 2009 por un punto y medio y a las dos horas reconoció la derrota. Estos hace 20 días que están llorando.

Marplatense dijo...

Estos hace 20 días que están llorando y Qwert tardó 10 días en aparecer después de la caída de la pitonisa.

Anónimo dijo...

"Saben donde esta la sra. Carrió.?...en México de vacaciones....y lógico....ha trabajado arduamente para lograr el 3 % de los votos.....ahora vuelve bronceada, sigue denunciando y listo....esa es su carrera política....un papelón....cuando vino acá dijo que el 14 de Agosto Argentina jugab el descenso o el ascenso.....bueno ya tuvo la respuesta de la gente....descendió ...como los gallinas....."

Hugo Osvaldo Figueredo