sábado, 24 de septiembre de 2011

alfonsín acepta hasta que de narváez le cambie la boleta

Leemos en Página:
El último tramo de esa estrategia llegó esta semana, cuando su equipo publicitario le sugirió un cambio en el diseño de la boleta. "Los colores no pueden variar, lo que varía es cómo los mezclás. Los porcentajes de cada uno. La boleta que presentamos esta mañana (por ayer) tiene fondo rojo con letras blancas", explica una fuente del bunker de De Narváez. Los colaboradores del peronista disidente les plantearon la idea a sus socios. Pero para la UCR implicaba un problema importante, ya que deberían cambiar en pocos días la boleta presidencial de todos los distritos del país y explicarles al resto de los dirigentes locales que el motivo era un reclamo de De Narváez.
En ese contexto, el alfonsinismo tenía dos opciones. Que su apoderado se negara a firmar el cambio y se generara un conflicto con De Narváez o que quedara sin alteraciones la categoría de presidente y vice. "Estuvimos de acuerdo. Los del Frente para la Victoria usaron fondo celeste, en cambio nosotros, igual que la mayoría, tenemos fondo blanco. De esta forma va a impactar distinto en el cuarto oscuro. Si bien nadie vota una lista por el color, impacta y se identifica mejor", detalló a Página/12 Miguel Bazze, titular de la UCR bonaerense.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tandil, es una ciudad que ha progresado, porque por alguna razon, ha sido atraccion de muchos hombres y mujeres empreendedores, de mucha y ferrea voluntad y principalmente: trabajadores ! No es necesario enumerar, las muchas fabricas montadas en epocas bastante remotas ! Pero, parece que los pioneros, no han sabdo infundir en los herederos, los Valores Fundamentales de la Civilizacion, lo bastante hondo y ancho, como para impermeabilizarse lo bastante, contra las penetraciones de la humedad del vagabundaje ! No solamente los que asolan la ciudad, con crimenes y robos; sino los que pierden el tiempo, escribiendo irrelevancias, chismes y articulos, que en absolutamente nada, cooperan con la grandeza, legada por los pioneros ! Sobretodo, los que escriben servilmente, en funcion de demagogos-populistas, que practican la mas descarada dictadura totalitaria, queriendo exterminar la ya moribunda Democracia !
No sentis verguenza, por eso...?

Nando Bonatto dijo...

Realmente creo que Alfonsín tiene que estar mal, pero muy mal,el puesto de candidato le ha quedado enorme y lo debe saber.
Ayer en la entrada que pasaron en 678 daba realmente entre verguenza ajena y lastima.
Este mes que le falta para las elecciones tienen que ser una pesadilla .No termino de entender porque alguien que lo quiera, algun familiar ,no se, hijos ,su mujer ,alguien,le aconseje al menos que ya que esta en esta al menos guarde silencio y limite sus apariciones a lo estrictamente formal.No recuerdo ningun candidato tan patetico,no solo de la UCR sino de cualquier partido mediano e incluso chico.
Un bochorno total

Anónimo dijo...

En Tandil nacieron los Schoklender y Macri.

Nando Bonatto dijo...

Y tambien de Tandil era Pugliese,un tipo con el sin estar de acuerdo para nada uno podia respetar .La contracara de este trompito loco, esta eyaculacion precoz, este coito interruptus , este muñequito duracel que es Alfonsito

Néstor Sbariggi dijo...

Esta es solo la presentación y luego deberá ser aprobada por la JE.


Yo creo que no tendría que andar la cosa porque al ser el frente electoral el mismo los colores y su proporción tiene que ser la misma en todos los cuerpos.

Saludos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Tandil tambien es la tierra de Blanco Villegas...(el abuelo de Maurizio). El tio y su Banco Comercial, los Christensen y el Banco del Fuerte. Hay de todo en la Viña del Señor. Tambien está "Chiquito" Bayerque, el que hace árboles de levas para todas la fabricas del mundo...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y tambien tiene Cuarteles, donde prestó servicios el Sar 1º Herr Anónimo hasta su Retiro, habiendole quedado la cuartelera costumbre de levantarse temprano.

Marcos dijo...

Anónimo hablando de los "pioneros" me recuerda a los Minuteman de USA.
Anónimo, para que escribis en este blog? nunca aportas nada coherente y cuando escribis un comentario se te rien todos. Sos masoquisa o tonto?