martes, 20 de septiembre de 2011

binner se creyó que moreno le hacía una broma

En la visita de Cristina a Rosario esta semana Binner tuvo sus momentos complicados.
Por ejemplo uno que el mismo contó cuando se cruzó con el secretario de Comercio Interior en un pasillo del acto de ayer y le dijo: "Moreno, deje exportar trigo' y me contestó con una broma: 'Su mamá lo va a sentir porque no va a tener pan", relató el gobernador. 
El socialista está convencido que fue un chiste. Pero no lo fue.
Binner hablaba en nombre de los intereses de un sector de productores/exportadores. Moreno le estaba hablando del mercado interno. De la gente.

15 comentarios:

MUMI dijo...

se puede ser tan boludo digo yo???????? esto me preocupa porque cuando cristina se vaya del gobierno dentro de cuatro años ,en que manos caeremos?? ninguno tiene una lamparita prendida ! ni una!!

HUINCA dijo...

no le habla de la gente, cumpa. le hablaba de las personas. la "gente" es la que exporta trigo (la que "los quiere matar").
aparte, el socialista hablando en nombre de los exportadoires... es el mundo al revés...
saludos

Marcelozonasur dijo...

Amigo MUMI, permita disentir, Binner no es boludo. Ese mismo cuento me quisieron vender con De la Rua... que era un idiota. Y no se llega a Presidente siendo un idiota. Si se hacía el idiota. Pasa que ese hacerse mas la tibieza y la falta de h... lo hacen parecer boludo. Bah, me parece, no sé jeje

Respecto del patriota Moreno, hoy venía de la CABA y me hice una pasadita por el Mercado Central. Buenos precios. Y sí, es verdad, si liberan la exportación de trigo, no vamos a tener pan, porque costará $20 el kilo... es simple, si el productor (que lejos está de tener algo mas que la voracidad por la rentabilidad) puede exportar, minga lo vende al consumo interno. Ahí empieza a faltar y sube el precio.

Binner no es boludo, es un tipo sin grandeza.

Néstor dijo...

Binner es soJialista. Ese es el secreto: sueña con un "socialismo" para clases medias, basado en la renta del mercado externo. El resto, que se joda.

Udi dijo...

De la estirpe de Estévez Boero. De la prosapia de J.B.Justo. De la simiente de José Ingenieros.
El socialismo argentino nació vencido. ¿Qué se puede esperar?

Dr Limbus dijo...

Para Mumi: olvidese, amigo, binner no tiene chance alguna en 2015. En 4 años, una enormidad de tiempo entre nosostros, el dotor se hunde en la intrascendencia y para las siguientes presidenciales, no lo va a recordar nadie.
Sería mas logico, por otra parte esperar algun giro a la derecha del electorado considerando 12 años de gobiernos de izquierda;
Así, con Cristina impedida constitucionalmente de un nuevo mandato, el manco es numero puesto, y hoy por hoy es probablemente el único que podría unificar al peronismo, si puede salvar la historica desconfianza de los dirigentes del interior respecto a los porteños o bonaerenses

Casta Diva dijo...

¡Estévez! ¡Boero! ¡Estanciero!
Si vos sos socialista, el Papa es ateo.

Anónimo dijo...

Loco, parece que el napia Moreno se va del gobierno en el 2012. Tendríamos que homenajearlo organizando un acto solo para ese fin. El tipo es uno de los que se jugó defendiendo la industria local y el bolsillo de las mayorías, un tipo 100% leal.
Saludos,
JP

Anónimo dijo...

A la manga de imbéciles que hablan al pedo sin saber de que hablan, dos cosas: primero un tipo que produce trigo no es un delincuente, segundo: con poner una cuota de retencion de un tercio de las toneladas que se producen en el pais, alcanza para el mercado interno.

Honestamente estoy esperando que la soja caiga 50/80 dólares por tonelada para ver con que sustentan la "revolución" nac&pop que dicen estar llevando a cabo

Marplatense dijo...

Si cae el precio de la soja, le cobraremos retenciones a los boludos que trollean en nuestros blogs.
Anónimo, vos estás en 1er. lugar, así que preparate.

Anónimo dijo...

La chicana , Marplatense, no oculta que Uds. se la pasan hablando imbecilidades sobre cosas que no conocen. Y despues las reproducen tanto que las terminan creyendo.

Tipico de mediocres sin criterio propio

Andá a comprarte un bife angosto a $12.- el kilo, vos que sos tan vivo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lo que pasa anónimo, es que es carne importada, igual que la leche y el trigo...

Marplatense dijo...

Anónimo, pedazo de pelotudo, yo compro carne de buena calidad y buen precio en El Mudo, calle Córdoba esq. Belgrano.

batocletti dijo...

el napia un procer, trabas a la importacion, cometas a la liberacion.Tan boludos pueden ser, de creerse todo.

Casta Diva dijo...

Gracias, batocleti, por venir a mostrarnos la luz.