jueves, 1 de septiembre de 2011

el triste retorno de giúdici y el discurso del fracaso

Desde el lugar que más le gusta, defender a La Nación y Clarín, Silvana Giúdici, exigió al ministro del Interior, Florencio Randazzo, que pida “disculpas públicas” por afirmar que la oposición y los medios de comunicación “atentan contra la democracia”.
Un Ministro no puede formular una acusación como esa livianamente. Es muy grave su destrato a los periodistas que cumplen su tarea en una conferencia de prensa que el funcionario brinda”, agregó y con la rapidéz de un rayo mediático presentó un proyecto de repudio por las "agresiones" de Randazzo que se dignó a pedir a algunos medios a que informen objetivamente.
Giúdici consideró que “otra vez se acusa a los medios de destituyentes solo por reflejar hechos de la realidad. Las irregularidades existieron y las denuncias fueron presentadas”.
La diputada vuelve a repetir el discurso que la ha llevado a sacar el 3 por ciento de los votos en la CABA. Y a fin de año deja de ser diputada y por consecuencia también finaliza sin pena ni gloria su presidencia de la Comisión de Diputados de Libertad de Expresión.
Es decir que va por más menos.

5 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

"Un Ministro no puede formular una acusación como esa livianamente"(?). Pero si esta impreso en papel de 58 g/m2 y redactado con mala leche si es válido.

Anónimo dijo...

sigamos hablando con los votos para eliminar politicamente a estas basuras.

Jorge Norberto Brandan

Anónimo dijo...

El ministro Randazzo no habló ni de la oposición ni de los medios en general. Habló de Clarin y LN y de Duhalde, el radicalismo y Carrió. Este ignoto personaje de Giudici se podría llamar al silencio, al menos por vergüenza.

Julio Grande

Anónimo dijo...

Esta forra es insoportable !! qué país generoso !! cualquiera agarra un microfono y manda fruta a full !! Esta impresentable se cree con derecho a decir cualquier cosa ?? qué pretende ahora ? reemplazar a Carrió en las infamias ? No se dió cuenta cómo le respondió a Carrió la gente ? Igual que a ella en la CABA !No pueden darse cuenta de que el mundo se desploma y queremos gestión y no huevadas diarias ? Disculpen el lexico pero es que ya esta mujer es el colmo !...he dicho !! jaja ! abrazos,kumpas !!

Estela Tornquist

Luis dijo...

No fue la unica, atenti. Como se les pincho el bolazo del fraude se agarran de culaquiera (y Randazzo estuvo magnífico, que joder)

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/175750-55437-2011-08-31.html

Y Giudice estará buscando ganarse una pensioncita extra para cuando deje de ser útil a sus jefes en Clarin. Por ahi se va a firmar a medias las notas con Viau, quilosá.