martes, 27 de septiembre de 2011

fanny mandelbaum, renuncia y misterio

La sorpresa inundó al comando de campaña de Francisco De Narváez.
cuando se enteraron por un portal de internet que la periodista Fanny Mandelbaum abandonaría su candidatura a diputada nacional en Capital Federal por el denarvaísmo. Ni siquiera Graciela Ocaña, la encargada de sumarla al esquema electoral, tuvo los argumentos.
Nadie en el espacio supo dar precisiones sobre la decisión de la periodista. Sólo confirmaron que hoy habrá una reunión con Mandelbaum, con horario a definir y en el búnker que el candidato a gobernador bonaerense tiene en el barrio porteño de Las Cañitas.
La reunión la habia pedido la propia Fanny en las últimas horas, antes de que trascendiera la noticia.
Mandelbaum apagó el teléfono y según trascendió, “en los próximos días daría una conferencia de prensa”.
Por la forma de transmitir la decisión se generó un malestar profundo entre los integrantes del espacio aunque aclaran que hasta que no haga una presentación formal se mantiene la candidatura porque debe interponerse un pedido ante la justicia electoral.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pareces al conocedor de la vida ajena..., mas prolifico del mundo ! Prolifico en vida ajena ! Only this !
Llamado comunmente de doctor en vida ajena ! Supongo, que ni dormis, para no perder un minuto, en la desesperada busca de la vida ajena, en qualquier pasquin !
No te da tiempo, para mirarte al espejo para preguntarte: que estoy haciendo ? Se debe suponer, que no tenes intelecto para mas ...? O los cospeles que recibis por articulito, son especificos ? Tantos cospeles, por tantos articulos ! Solo son pagos, los que se refieren a un unico tema: la vida ajena ! No la que serviria como ejemplo ! Claro !
Solo y unicamente la que entra en el rubro: irrelevancias !
A tu edad, lo consideraria una enorme verguenza ! Pero, cada uno, llegó donde llegó, por subir en meritos o por deslizar...! NO ?

! ! ! dijo...

Hoy amaneció con el tujes más ardido que nunca el milico de los ! ! !

Gonzalo Navarro dijo...

Che me encanta los seguidores o perseguidores que tenes Ruben.
A Fanny la cohaccionaron le deben haber ofrecido un laburo con posibilidad de continuidad más allá del 10 de diciembre, y Agarro esta barbaro.
Saludos

TeLoDije dijo...

Revisé el comentario y el único error de ortografía ( dejemos de lado los acentos ) es "QUALQUIER", ergo deduzco que es realmente un error de ortografía. Bah, un HORROR. Por favor no publiquen mas comentarios con falta de ortografía. Gracias.

Anónimo dijo...

Only this,,,, nos vamos superando, aprendemos idioma

Yo estaría asustado. Parece un asesino serial en progreso.

pancho dijo...

ERA HORA QUE ALGUIEN TENGA VERGUENZA EN ESTE PAIS Y ESTA MUJER ESTABA HACIENDO CADA PAPELON QUE MAMMA MIAAAAAAA