jueves, 8 de septiembre de 2011

la foto que van a hablar mañana


En otra señal de acercamiento al campo, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, compartió hoy un acto con los titulares de Federación Agraria y Coninagro, Eduardo Buzzi y Carlos Garetto, y afirmó que “es fundamental trazar objetivos comunes” con municipios, provincias, la Nación y la dirigencia rural. También estuvo presente Antonio Bonfatti.“No crecen los pueblos que se resignan, crecen los que tienen sed de triunfar”, afirmó Domínguez, durante la inauguración de las nuevas instalaciones del semillero “Don Antonio” de la Cooperativa Agrícola Máximo Paz (COOPAZ).
Tengo la impresión de que mañana van a hablar de esta foto y de "una nueva muestra de acercamiento del gobierno con el campo". Me parece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah no ..otros cooptados!!!!

Anónimo dijo...

Ruben: hacete un articulo; pero serio, profundo, imparcial..., con un alto valor periodistico ! Hablanos del 'sergio' ! Lo que interesa saber, es que tiene que ver un movimiento de 'madres', con empresa de construccion civil, cuentas millonarias en paraisos ? La pregunta que presiona, a partir de una logica, es: si 'los chiquitos' son asi, como seran los grandotes ? No te dan ganas de ser un ciudadano con dignidad e investigar donde va tu dinero ?
Tendrias miedo de perder los cospeles ?

vodka dijo...

Anonimo, si quiere algo serio empiece a poner su dni y su nombre, o su blog o sus señas particulares. Ah, las señas particulares las puso: GORILA

qwert dijo...

CALLEN A SHOCKLENDER!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ehhh, qwert, estabss borrado desde el 14-A?