martes, 20 de septiembre de 2011

las diez razones de portal para dejar de ser gorila


“No soy peronista pero me curé de la enfermedad”, dijo el legendario conductor, quien reconoció haber estado “internado en Gorilas Anónimos” y ahora, sin importar la política y la economía, apoyará la reelección de la Presidenta por 10 razones. “No se puede crecer sin cambiar”, manifestó el conductor a “Crónica”.
Yo soy un hombre de los medios desde hace 40 años y la Ley de Medios es extraordinaria, nos abre una gran posibilidad a todos para crecer y evitar los monopolios”, explicó y destacó también la Ley de Tierras. “Cristina es ‘malvinera’; es seguramente la que más usa la palabra ‘patria’ en sus discursos. "La asignación por hijo”, enumeró Portal, que resaltó que “son cosas políticas pero no partidarias, son para todos”.
Como si esto fuera poco, es ‘mascotera, continuó.“A mí me invitaron a la quinta presidencial y no podía cerrar los ojos, no podía creer lo que veía y escuchaba, el Programa Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas, algo por lo que brego desde hace 30 años”, destacó el conductor, quien anticipó en primicia la pronta vuelta al aire televisivo de su clásico “Noti Dormi”.
Otros motivos que tiene para apoyar a Cristina son su “capacidad de gestión y gran experiencia” y que sea una “N.R., no rendida”.
Por las “dos pérdidas terribles que tuvo, el compañero de toda su vida y el nieto, pero ahí está, y para eso, no importa la ideología”.
Por último, el motivo fundamental: “Tenemos la presidenta más linda del mundo”.
Portal se define como “un independiente, un librepensador” que es de “izquierdecha”, pero “no ultra nada”, que defiende, como siempre lo hizo, la “solidaridad”, y resalta que es “optimista” gracias a los valores que siempre menciona Cristina Fernández: “El optimismo, la esperanza, el entusiasmo y la alegría, son el combustible que me mantiene rozagante y por el que lucho todos los días”.

5 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Rubén; ¿este no era amigo de Grassi?

josé rubén sentís dijo...

Si, claro. Colaboró también en la Fundación.

delia dijo...

mira vos al menemista portal!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Estas cosas pasan por no tener una oposición! Si la tuvieramos, estos personajes siniestros (Portal, Solá) no se nos arrimarían...

Anónimo dijo...

grassi tambien vota a cristina y los pibes que se cogia la votan a carrio. por eso esta libre grassi.