jueves, 15 de septiembre de 2011

algo habrán hecho


Hoy también estuvieron en la Plaza como en las últimas tres décadas.
En el mismo día en que Schoklender declaró ante diputados de la oposición. 
"Hoy se volvieron a juntar las ratas con las víboras en el Parlamento. Mucho tiempo se dijo que el Congreso era un nido de ratas. Hoy se volvió a hablar del nido de ratas y ahí están desde las 10 de la mañana las ratas con las víboras", declaró Hebe
"Me parece importante que se divida el arco político: por un lado, están los fascistas, que están de acuerdo con las torturas y están todos juntos... Y nosotros acá, libres, con la cabeza en alto, reivindicando a nuestros hijos", agregó. 
"Las casas están en manos de los trabajadores y de quienes las iban a ocupar. A la gente no le hemos robado como robó Schoklender. Tal vez no podamos hacer tantas casas, tal vez será más lento y seguro", continuó. "Esto va a tomar el camino que tiene que tomar. Las Madres vamos a estar siempre en el mismo lugar. Nos quieren destruir y no pueden", cerró. 
 No es la primera vez en esta larga y dolorosa historia que alguien traiciona.
Y tampoco es la primera vez que un sector miserable de la política vuelve a sostener que algo habrán hecho.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien por ellas, ellas con el pueblo en la calle y las ratas con las ratas, como correponde

eduardo j. dijo...

todos con ellas ,la idea de esta miserable caterva ,inspirados en Nazion Y clarín es sentarlas en el banquillo,creo que hoy no se atrevieron.Lo que me asombra es oirles decir que HOY QUEDÓ PROBADA LA INGERENCIA DE LA SIDE EN LA POLÍTICA ARGENTINA,ESTAS CHICAS ESTUVIERON EN GOBIERNOS DONDE LA SIDE ORGANIZÓ MASACRES EN 2001 Y 2002,UN GRUPO DE OPOSITORES SIN RUMBO NO PUEDE SENTENCIAR ;los que le hicieron de claque ,el FAp, también son responsables de esta nueva afrenta a las MADRES..

Anónimo dijo...

MACALUSE por más que no quieras, formaste parte de este grupo de miserables..

eduardo j. dijo...

se atreverán a sentar en el congreso a Hebe como quieren los medios opositores,se atreverán??No lo digo desde el punto de vista de la ofensa a las Madres sino desde la cobardía para enfrentar al símbolo de las luchas por la justicia en las últimas décadas .Esos cagones les temen ,sólo son valientes colgados de los medios o amparando a un traidor.

Anónimo dijo...

Quieren acabar con las madres pues ellos son la cara visible de los genocidas junto a Pando y alos viejitos siniestros de Marcos Paz.

MUMI dijo...

TODA LA OPÒ LLEVADA DE LAS NARICES POR SHOW LENDER, QE FRACASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qwert dijo...

parece que la hijita de hebe se compro un bulo por 350 luquitas verdes. tener techo propio tambien es un derecho humano

Anónimo dijo...

"Parece", "Algo habrán hecho". Está claro que son siempre lo mismo, como este qwert.

Saludos, Sentís.
Joe desde Venado Tuerto.

Anónimo dijo...

pruebas, no "parece" ,eh ,o sos como Clarín y sus habría,pruebas,te las exijo!!son como lo que dice el sr dr show-klender..no tengo pruebas,Generalmente los maricones opositores no tienen pruebas ,nunca..Antes te dije boludo ,disculpá ,me quedé corto.

Alcides Acevedo dijo...

¿La hija de Hebe se compró un pisito de 350 mil dólares?
Bien por ella, se vé que en su código genético no participan ni la víboras ni las ratas...

Cómo se están cayendo las caretas, Bonafini, vieja chota, te llenaste de dinero... pero querías más... la ambición rompió el saco.
Basta de la mentira del los DDHH, son una excusa para hacer negocios.

Anónimo dijo...

Por lo menos ahora sabemos que el Jefe y referente político de Alcides es Schoklender. El que le baja letra que repite. Un avance.

Pedro de Nuñez.

Anónimo dijo...

pero insisto dónde está el informe y las pruebas??por favor ,se parecen a la dra Camaño y a Bullshit ,pruebas ,si no son menos que Polino..Los que hablan así de hebe son services o Seprim,ni los de Duhalde o PRO se atreven..Dan por hecho algo que dijo un acorralado imputado que falsifica firmas..

Anónimo dijo...

así es ,SS dice cosas para Clarín de mañana..Cualquier fruta se tira ,alguien morderá..

Politico Aficionado dijo...

Ahora podrían llamarlo a declarar a Astiz, para que cuente lo que pudo averiguar de las Madres cuando estas le abrieron las puertas.

Anónimo dijo...

Clarín arma un show patético para que piquen los mismos pelotudos de siempre, y hay que dejarlos que vengan aca a escribir, hablar no pueden, la punta de la que tiene metida adentro despues de las PASO les sale por la boca
Mientras siguen la última operación mediática, no se distraigan y no dejen de mamar
jeje