viernes, 30 de septiembre de 2011

lo llamativo del día

El protagonismo que la Presidenta le dio al candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sorprendió a más de uno en la comitiva presidencial. Es que esta noche durante la inauguración del Museo del Libro ubicado detrás de la Biblioteca Nacional, Cristina no ahorró gestos en favor del ex intendente de Morón.
Recorrió las instalaciones junto a Sabbatella y hasta se sentó para un breve diálogo ante los fotógrafos, un gesto de impacto político que dificilmente podamos imaginarnos como espontáneo.
¿Gesto electoral o estratégico o un mensaje?.

10 comentarios:

Mariano dijo...

la verdad no suma nada esa foto. La presencia de Pomelo ahí se explica por Gonzalez y Carta Abierta, para darle un poco de aire ya que su candidatura naufraga, en la provincia esta quinto cómodo y aportando muy pocos votos a Cristina. Para estos espacios es más fácil hacer campaña en Capital que en el conurbano.
Un espacio desmedido tuvo en este acto, aunque igual tengamos en cuenta que es un acto entre tantos, en Capital y en un ambiente bien progre, con mucho discurso y pocos votos.

Anónimo dijo...

Una alternacion de chisme con irrelevancias ! Una verdadera demostracion, de lo que no deberia ni siquiera, ser permitido ! En una ciudad tan pujante y culta !
Pero..., asi como la Argentina, permitió por indolencia, que un grupejo k, ensuciase la Politica, La Etica, la Moral Natural, el Civismo, los Valores Fundamentales de la Civilidad..., es posible, que un escriba de chismo-irrelevancias... surja en una ciudad, a pezar de pujante y culta ! La eseranza: no hay MAL, que dure 100 años ! Falta cuanto ?

Charlie Boyle dijo...

Habría que avisarles a los kirchneristas que bancan a Soria y lo matan a MArtín

Daniel dijo...

Bueno, hay una relación política en progreso y está bien que en ese devenir encuentre esa relación, episodios como este donde confluyen las expecttivas de Cristina hacia la fuerza de Sabatella. Es innegable -más teniendo en cuenta que estas cosas en semejante momento coyuntural no son casualidad- y está muy bien.

Nando Bonatto dijo...

Puede que estemos demasiado acostumbrados a leer gestos,pero lo cierto que el 2015 ya esta en marcha y Scioli quizas este en otra vereda que la que apoye Cristina.
Boudou ya esta armando territorio por afuera de Scioli, no se, algo habra

Anónimo dijo...

O sea que en 2015 habrá que elegir entre Scioli, Massa o Boudou??? ¡Mi Dios! Otra que la década del 90!!!

Casta Diva dijo...

¿Boudou de los '90?
¿El Anónimo escribe eso de bestia que es o porque está muy calenchu, el muy TROSKO SEPRIN?

Anónimo dijo...

Castita, castita. La bestia sos vos. Callate y seguí c... omprando zapatos. Peinate que es lo único que podes hacer con la cabeza

¿estás caliente con Boudou? ¡Olvidate! Es hombre de una sola mujer... Bah, de dos....

Remember UCEDE, Castita.

¿sabes que fue funcionario del municipio urbano de la costa?

Sabés algo de Boudou???

¿sabés algo de algo?

yokirchnerista dijo...

a mi me gusta sabatella, despues de tanto traidor ,por lo menos este no arrugo nunca y siempre fue coherente, grande sabatella!!

Casta Diva dijo...

¿Qué te pasa, Anónimo, que estás tan pero tan nervioso?
Claro que conozco a Boudou, muchacha.
Te pusiste histérica, che, ¿no te quedaron bien las tetas como le pasó a Cherasny?
También conozco a los troscos de Mar del Plata, uno más hdp que el otro (todos servilletas).
Seguí participando, Ano.