jueves, 29 de septiembre de 2011

papelón: jorge macri un desastre en ortografía


Leemos:
Lo cierto es que el proyecto por él diputado Jorge Macri presentado en la Legislatura bonaerense propone crear una Sociedad de Estado que se regirá estatutariamente como una entidad de derecho privado conforme a la Ley 19550, bajo la denominación “Corporación Rivera de Vicente López”.
Si bien esta vez acertó con “Vicente López”, no tuvo la misma suerte con “Rivera”, que en este caso se escribe “Ribera”. Este error no fue una simple confusión momentánea, sino conceptual. Macri escribió “Rivera” 15 veces en todo el proyecto. Para rematarla, al referirse al Honorable Concejo Deliberante, escribió“Consejo” en dos oportunidades.
El cuestionamiento ortográfico es válido, pero lo peor que tiene el proyecto es su propio espíritu. El mismo permitiría vender y concesionar terrenos públicos ubicados en la costa del Río de la Plata. Es decir; entregar a particulares el desarrollo especulativo y la explotación inmobiliaria de la costa de Vicente López.
No sólo la ortografía hay que revisar.
(Desde esta dirección http://www.hcdiputados-ba.gov.ar/proyectos/08-09D13890.doc se puede descargar en Word y leer el proyecto en cuestión, publicado por el sitio ZonaNorteDiario.com.ar).

2 comentarios:

MUMI dijo...

BRUTO COMO EL PRIMO,DIGO YO, TENER TANTA GUITA LOS HABILITA PARA SER TAN BURROS ??????

Felipe dijo...

Los Proyectos son escritos por los asesores, en base a las ideas y lineamiento que el Diputado les determina. A posterior, el asesor le explica al Diputado el proyecto terminado o mejor se lo leen para ver si hay que hacerle una corrección de criterios. Pero por lo general los Diputado nunca leen los proyectos, el Jefe de Despacho le dá el OK y el Diputado solo le pone la firma. El responsable es el asesor, que seguramente ya se estará quedando sin laburo...