viernes, 2 de septiembre de 2011

ovación

Leemos:
Más de 1600 empresarios de todo el país y de todos los sectores ovacionaron ayer a la presidenta Cristina Fernández en la celebración del día de la industria que organizó la Unión Industrial Argentina (UIA), en la que se dejaron ver hombres de negocios que no suelen aparecer en público y donde hasta los mas críticos archivaron los cuestionamientos que habían expresado hasta poco antes de las elecciones primarias, cuando el oficialismo obtuvo el 50,3% de los votos. Entre los gobernadores, funcionarios y ministros estuvo incluso el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, quien definió el discurso de la mandataria como "muy bueno".
El acto en el galpón principal de Tecnópolis fue la mayor demostración de alineamiento empresarial con un gobierno desde el retorno de la democracia. (info diario BAE)

8 comentarios:

Unknown dijo...

una estadista !!!

abrazo José!

Adal

Anónimo dijo...

Será que el fondo, crees de vertdad, que el aliñamiento, es de los empresarios, con el gobierno ? O es (mas) un aviso, que si el gobierno no se alinha con los universales (e internacionales) principios empresariales..., el gobierno va a perder, y mucho ! Porque el empresario..., como antaño, si no tiene ambiente, se va ! ? ?
Y el gobierno, deberá usar subsidios, para dar de mamar al pueblo, el tanto de demagogia que practico hasta ahora, porque no supo gobernar para todos ! Hasta que los fondos termien (como en este exacto momento!)! Y....?
Por otro lado, con apenas y unicamente el 50%...? Adonde cree que puede ir, este gobierno ?
Cambiando de tema: este gobierno, resolvió el caso de la nena muerta ? No ? Porque este gobierno, está en todas ! Quien mucho abarca..., poco anda de barca ! NO ?
Y vos ? Seguis con tus chismes, o sentis que debes cambiar para Ciudadano Conciente ?

Anónimo dijo...

anónimo,cuando hablan de la nena casi festejan su muerte.Por eso insisto que es una operación política deleznable y terrorista..Lo que podía mantenerles esperanzas..Su comentario sobre la reunión de anoche es casi de LILITO ,cuando se enoja con la presidenta por su capacidad e imagen mundial.TE FALTÓ DECIR QUE LO DE TECCHNÓLPOLIS LO HIZO FUERZA BRUTA!!

Anónimo dijo...

Tecnópolis!!!Lo había escrito mal.

Marplatense dijo...

¿Te preocupa el "aliñamiento", Anónimo?

Anónimo dijo...

Inigualable ,es una oradora increible !

Maria Mercedes Martinez Lagrava

Flavia dijo...

BASTA!!!!!!
basta José Rubén, ya es hora de conseguir de alguna manera el rostro de tu anónimo más famoso.
No aguanto más sin poder conocer la cara de este zopenco.

josé rubén sentís dijo...

jajaja, ya lo vamos a detectar, Flavia.