sábado, 24 de septiembre de 2011

pablo dice que sergio es un psicópata

Leemos:
Pablo prefirió el bajo perfil y el silencio, mientras que Sergio optó por "prender el ventilador".
Para diferenciarse de Sergio, Pablo planea desacreditar a su hermano y sugerir que sus últimos dichos en los medios y en el Congreso son resultado de una supuesta "psicopatía".
"La causa permanece bajo secreto de sumario, por lo que Pablo no sabe de qué se lo acusa y mal puede elaborar alguna defensa hasta que conozca la imputación", agregó Romero Victorica.
Pablo se despega de su hermano, nuevamente, como lo hizo cuando Sergio se retractó de la confesión del crimen de sus padres y contó que habían sido asesinados por un grupo de sicarios brasileños en venganza por la participación de su padre en un negocio de tráfico de armas entre la Marina de Eduardo Massera y Montoneros.

13 comentarios:

qwert dijo...

el 99% de los argentinos no sabiamos que existe una marca louboutin, somos medio grasas, vio? no estamos al nivel de cris.
cristina debia cobrarles comision por propaganda, posiblemente le regalaran algun par.
aguante imelda fernandez!!!

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia: mientras qwert le mira los zapatos a Cristina el mundo el debate sobre su discurso que ha comenzado a fortalecer un liderazgo regional.

Pedro de Nuñez.

qwert dijo...

ese es el problema de ustedes, tienen como grandes estadistas a inutiles que no pueden hacer llegar un tren a uruguay en tiempos mas o menos razonables. y por eso les perdonan todo, hasta que imelda fernandez y sus secuaces afanen a manos llenas

Anónimo dijo...

Esos "inutiles" son los que conducen un país con el mejor crecimiento social, cultural, tegnológico y económico de la región y uno de los mejores niveles reconocidos en el mundo. A Grecia y a Obama le recomiendan que miren como ejemplo a Argentina. Pero para vos, qwert, no te cae bien que nuestra Patria esté en mejores condiciones que cuando gobernaron Uds.

Peddro de Nuñez.

paola dijo...

Y a qué estadistas apelan ustedes? ¿o a qué libre mercadista? Parece que qwert sería un excelente comentarista en la revista Para Tí...

misterzeta dijo...

Che no le peguen más a qwert, pobrecito siganle la corriente y que siga creyendo que tienen posibilidades en el ballotagge.
Me da un poco de tristeza se había hecho tantas ilusiones con Zafaroni, con Candela, con el tren de Flores, dejen que siga un ratito con los zapatos de la Presidenta, más alto no puede llegar.

Saludos,

Ale z

Anónimo dijo...

qwwrt,sos una vedetonga envidiosa,Cherazny vaya y pase ,se hizo las lolas ,entonces odia a la presi ,vos envidias sus pilchas ,su delicadeza, su oratoria ,y probablemente que ella sea mujer y no vos..Es así ,suspongo que por tu actitud es casi seguro que sos una dama ,tipo Zulma Lobato..Tranqui,firme con la Bullrich y Giudici ,con Clarín bajo el brazo y leyendo a Joaco en el baño..

pancho dijo...

ESTOS DOS PSICOPATAS ARMARON UNA ESTRATEGIA , UNO VA POR LOS MEDIOS EL OTRO DICE QUE EL HERMANO ESTA LOCO, LOS DOS PIENSAN ZAFAR DE VOLVER A LA CARCEL, NO ENGAÑAN A NADIE ,DOS PSICOPATAS Y CHORROS TIENEN QUE VOLVER A LA CARCEL Y NO SALIR MAS.

MUMI dijo...

Perdon, lo de los zapatos de crisitna ya fue aclarado, todos sabemos que es un mentira inventada por cherasny, de que estamos hablando?? seguimos en la boludez?

qwert dijo...

que mal que estará todo que cherasny es más confiable que cualquier desmentida del gobierno

Anónimo dijo...

Si, mirá que mal que estamos que la gente de la cuenca lechera de Cordoba alrededor de Cristina, abrazandola y saludándola, no me dejaban verle los zapatos. Qué gente, che.

Tuiter dijo...

Sumate a la campaña @unpardezapatosparaqwert

Marplatense dijo...

La marca preferida de zapatos de la qwert son los LEBOTÓN.