La empresa Aresco, de Julio Aurelio, realizó una encuesta sobre una muestra de 3750 casos y confirma el descenso electoral de Carrió.
El estudio revela que CFK estaría segura como triufadora y por encima del 50 por ciento, marcando 52,8. Segundo por más de 40 puntos porcentuales llega el postulante del Frente Amplio Progresista, Binner, con una proyección del 12,2%.
Peleando por el tercer puesto se sitúan en un empate técnico Alfonsín (Unión para el Desarrollo Social) con el 9,9% de los votos y Rodríguez Saá (Compromiso Federal) con 9,8%. Con 8,1%, el candidato del Frente Popular, Duhalde, se consolidaría en un cómodo quinto puesto.
La misma tiene como dato de mayor relevancia el hecho de que la postulante presidencial de la Coalición Cívica, Carrió, ya se ubica en el último lugar.
El sondeo le concede a la actual diputada nacional, quien en los comicios del 2007 salió en el segundo lugar, una proyección del 3,2% de los votos. De acuerdo con estas cifras, Carrió quedaría debajo de Altamira (Frente de Izquierda), quien alcanzaría el 4%.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario