viernes, 21 de octubre de 2011

ejercicios de cómo dar la cara después de las 18

La oposición se prepara para la primera conferencia de prensa luego de la derrota. Sus asesores, los creadores de los spots, los que generaron las distintas y frustradas alianzas, los jefes de prensa de los candidatos, estan ensayando cómo presentar a sus candidatos este domingo despues de las 18 hs. 
Esta es una de las ideas que va teniendo mayor consenso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas. Las primarias actuaron como colchón.

En el único que habrá un ambiente medianamente festivo es en el de Binner si sale 2 do y un poquito el Adolfo si sale 2do o 3ero.

En los demás no va a haber gente, y apuesto que más de uno no va a salir a hablar

Ricardito y Lilita directamente no van a aparecer porque saben que su carrera política se terminó el 14 de agosto pasado

Duhalde va a poner su mejor cara de piedra y va a anunciar que no abandona la política, bla, bla, bla

El único que va a tener una parada brava es De Narvaez si saca menos del 20%

El Marquesito dijo...

Puede ser una forma, sobre todo ahora que ETA abandonaría la lucha armada (aunque no nos confiemos demasiado, y no lo digo por ETA). Con respecto a la gran Lily, seguro Adrian Pérez está sacando pasajes a Libia (va a estar mejor que acá el domingo) para no tener que poner la cara de nuevo.

Anónimo dijo...

Jajajja, sin confiarse y estar activos hasta las 18 hs, no voy a poder imaginarlos así, con capucha. Saludos, José.

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

Ojalá que de algún lado surja una oposición decente. Ojalá que para las próximas elecciones haya una opción verdadera, algo contra lo cual poder comparar. Algo que le sirva al FPV para afinar la puntería, para mejorar, para superarse. Claro que si aparece, no va a estar capitaneada por ninguno de estos retazos desteñidos útiles para nada. Ya estoy podrido de desmentir estupideces y rebatir imbecilidades, insultos y descalificaciones gratuitas y sin fundamento.
HACE FALTA UNA OPOSICION DIGNA.

Saludos
Tilo, 70 años

qwert dijo...

los tres de la foto son budu, bosio y marco del pont explicando que se terminaron las reservas y el dolar se fue a la miercoles. ayer 230 palitos y hoy 150

Antonio (el Mayolero) dijo...

qwert; Souto cierra el lunes, asique andá buscandote otro trabajo...

! ! ! dijo...

qwert compró pintura en aerosol para escribir algo así como "Viva la carótida" el jueves 27, lo viene anunciando desde hace días.
Ese mismo día va a tener que meterse el tubo de aerosol en el upite y le va a entrar sin problemas porque el domingo le agrandamos el agujero a fuerza de votos.