martes, 11 de octubre de 2011

compañero ragone, presente!!!

El Tribunal Oral Federal de Salta condenó a prisión perpetua a tres represores por la desaparición y el homicidio del ex gobernador salteño Miguel Ragone, ocurrido en los días previos al golpe militar.
Se trata de Carlos Mulhall, ex jefe de la guarnición militar local; Miguel Gentil, ex jefe de la Policía salteña y Joaquín Guill, ex jefe de Seguridad de esa fuerza, mientras que fueron absueltos por el beneficio de la duda Héctor Zanetto, ex vocero de la Triple A; y el ex policía Andrés Soraire.

Lenta la justicia, exasperantemente lenta. Pero llega

6 comentarios:

qwert dijo...

fiat, alpargatas y ahora renault. y el ministro tocando la guitarrita...

Manzán dijo...

¿Fiat y Alpargatas? ¿No te enteraste, qwert? A ver si usás al menos una neurona, qwertcito...

Casta Diva dijo...

¡Qué hdp estas empresas que se tiran contra Qwert! Renault acaba de desmentir, zumbo.

Anónimo dijo...

que pasa con ¿Fiat, Renault y Alpargatas?, este pelotudo se cree que leemos clarinete?

qwert dijo...

cuanto apostamos que cae la produccion de autos en octubre respecto de septiembre, como ya ocurrio en septiembre respecto a agosto. desmienten para la gilada que vive en el tupper cristinista, pero el trabajo esta disminuyendo

Casta Diva dijo...

Qwert, acabo de pasar por Rivadavia y Mitre en Mar del Plata y escuché a un señor, que estaba conversando con otro que está instalando un comercio, que él quería un local en esa cuadra, pero que no tiene apuro, que ya va a encontrar uno.
No te lo pregunto vos Qwert, porque para eso tendrías que ser pensante, ¿pero eso habla de la caída del comercio y de la falta de trabajo?
Seguí envenenándote, Qwert, que a nosostros nos divertís mucho y nos hacés saber que vamos por buen camino.