martes, 25 de octubre de 2011

el alberto y la ramona lo hicieron

El milagro fue para Raúl Castells que se convertirá en diputado nacional a partir del 10 de diciembre. Tercero en la lista de Alberto Rodríguez Saá en la provincia de Buenos Aires, accederá al cargo gracias a la generosidad de Ramona Pucheta, segunda en la nómina, que anunció su renuncia a la banca. "Teníamos un acuerdo previo de que si ella entraba se bajaba y asumía yo", contó. Pucheta es del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, que lidera Castells, y fue arriba de él en la lista por necesidades de cupo femenino. "Soy el primer piquetero que va al Congreso. Voy a jurar con la chaqueta amarilla y un neumático al hombro en homenaje a los luchadores populares", anticipó.
Gracias, Alberto. Gracias Ramona. Ahora estamos completos.

5 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

No deja de ser una buena noticia. No reniego de la movlización popular ni el derecho de cada quién a protestar. Pero no se puede vivir en la revolución. Estoy harto de escuchar "vamos a ver que decide la asamblea" y te ponen a esta como órgano superior a toda institución de la República. Va para troskos, piqueteros o estancieros avaros. Basta de antipolítica. Mirá Llambías, poco mas que era un padre de la patria... no sacó el 1% en la zona "del campo". El más claro ejemplo de como "vivir en la revolución" o darle a la "asamblea" un poder fuera de las instituciones es sanata.

Va a ir de chaqueta amarilla? perfecto, mejor. Así queda bien en claro que personajes así no sirven. El tipo en vez de buscar los modos para sumar adeptos, crear mayorías...

Anónimo dijo...

¿Chaqueta amarilla?. Hay otro diputado, Olmedo, que lleva chaqueta y color similar. ¿Coincidencias del azar de la política?

Goliardo dijo...

saa tuvo candidatos testimoniales

Anónimo dijo...

Ruben, llamarias a esto, elevacion del nivel ? Ya sé ! Elevar nivel, no interesa ! Al contrario ! El asunto, es bajar el nivel, al subsuelo mas hondo ! Es el ciclo alternativo de la barbarie ! NO ?

pancho dijo...

ESTE MAMARRACHO VA A ENTRAR AL CONGRESO POR CULPA DE EL EXTRATERRESTE NO??