sábado, 15 de octubre de 2011

la cuenta de las madres

Leemos en Tiempo:
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, presentó ayer pruebas documentales a la justicia para derribar la acusación del ex apoderado de la Fundación, Sergio Schoklender, sobre el manejo de las cuentas bancarias en el exterior registradas a nombre de las autoridades de la Asociación.
En un escrito acompañado por el informe oficial de la Caja de Asturias sobre el movimiento de la cuenta, Bonafini –en su carácter de presidenta de la entidad– certificó que el saldo remanente que ostentaba la cuenta era de poco más de 8000 euros, lejos de tener un movimiento similar a los 2 millones que había denunciado Schoklender ante los medios y en sede judicial.
La cuenta N° 20480021 164 0000 0347 fue radicada en España el 29 de julio de 1996 con el objetivo de recibir dinero fruto de premios y donaciones de parte de intendencias, de entidades ibéricas y de particulares.
Por si hiciera falta andar explicando algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi...,no hace falta que expliquen absolutamente nada ! La explicacion, es como la del asesino, que le dice al comisario: si, maté, pero deje el cuerpo limpito ! Una de las caracteristica de todos los sinverguenzas que poblaron los regimenes totalitarios, en toda la Historia de la Humanidad, es justamente la justificativa descarada ! Que es tan descarada y repetida..., hastas que sea inculcada como verdad !
Lo que jamas lo será, para los que tienen la cabeza, encima del pescuezo ! solamente para los demas...! Por las encuestas..., se nota que apenas y unicamente, los que NO tienen cabeza, son la mitad ! Ya es un consuelo !
RE-Educar a la mitad, es mejor que a todos ! Menos mal !
Mientras tanto..., los subsidios suben ! Te enterastes Ruben ?
A.A., tiene un deficit DIARIO, de...? Lo sabes el numerito DIARIO Jose ? La inflacion ? Out !
Como lo sentis al panorama ?
Lo sentis al futuro ? O aun, no ?

! ! ! dijo...

Anónimo, lo que vos sentís a futuro es duro, muy duro, durísimo.
Si los que tienen cabeza, escriben tan mal como vos, prefiero ser una decapitada.
Chau, Anónimo, no te olvides del Manzán.

Gonzalo Navarro dijo...

Muchos personajes nefastos pero influyentes no están dispuestos a ser vencidos, hoy están heridos y la estocada del 23 la avizoran. Ahora están arguyendo que la decisión del pueblo en las urnas será equivoca pero (muy a su pesar) soberana y contundente.
Los mediocres y los canallas que intentaron disputarnos el gobierno del país se encuentran agotados, el ritmo de LA DEMOCRACIA los obligo a una “gimnasia política” para la que no tienen estado intelectual.