domingo, 9 de octubre de 2011

mariottofrases a horas del segundo aniversario

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, destacó los avances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que este lunes cumple dos años de vigencia tras su sanción en el Congreso en octubre de 2009.
"Está en plena vigencia y avanzando. Por ejemplo, hay 220 licencias de televisión en concurso con plazo de presentación el mes que viene, 110 para el sector privado comercial y 110 para organizaciones sin fines de lucro. Esto significa una inyección de nuevas ventanas de comunicación como jamás tuvo la patria", subrayó el funcionario en un reportaje que publica este domingo Página/12".
“Clarín está acostumbrado a que los gobiernos lleven adelante políticas que ellos diseñan, sin embargo Néstor Kirchner pateó el tablero de la política tradicional y Clarín no lo toleró, porque no toleró perder la agenda política y perder los privilegios del sometimiento”, agregó. El doctor (Eduardo) Duhalde, la doctora (Elisa) Carrió y el doctor (Ricardo) Alfonsín se comprometieron a que, si ellos llegaban al gobierno, derogaban la ley de Medios”, fustigó el funcionario, quien agregó: “Clarín posicionaba a estos candidatos y estos candidatos le ofrecían cuidar sus intereses derogando el avance de derechos que nos da la ley de la democraciaAntes, el lugar común era que un gobierno popular no resistía cuatro o cinco tapas. Hoy los monopolios no resisten tres gobiernos populares seguidos”, definió el titular del AFSCA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que tal vez, el dia que los totalitarios...istas a que perteneces, no tengan mas enemigos para exterminar, tal vez se diluyan, como el huracan que termina ! Porque jamas haces una propuesta que seja digna o minimamente positiva ! Solo ataques de exterminio, de enemigos ! O sea: pretendidos ataques !
Perteneces a una generacion, contaminada por el suero del ...ismo, resumible como personalismo; que cualquier caudillo (desde Rosas!) imprime a un regimen, luego de haber gritado mas que los demas y asumido asi, el liderazgo de turno del tal movimiento !
La Argentina, se revuelca en este continuado circulo vicioso, de un caudillo, despues de otro...! Avanzando unicamente en la dependencia psicologica, y regrediendo notablemente, en los indices de los Valores ! Incluida la Economia ! Te parece que sos en algo, engañado; o tambien participas de la gran operacion engaño nacional y popular ?

Anónimo dijo...

Hoy el anónimo idiota no descansa.

Pedro de Nuñez.