jueves, 6 de octubre de 2011

los nuevos pronósticos de carrió


Leemos:
Herida por el raquítico caudal de votos obtenido en las primarias, Elisa Carrió regresó ayer a la senda de las premoniciones políticas y advirtió que el kirchnerismo buscará una reforma constitucional que le permita la reelección indefinida a Cristina de Kirchner. Además, disparó contra uno de sus exsocios del Acuerdo Cívico y Social y advirtió que Hermes Binner avalará el inicio de ese proceso de eternización presidencial.
Según Carrió, el plan del kirchnerismo para después de las elecciones del domingo 23 es buscar una reforma constitucional, que «solapada detrás de un cambio al sistema parlamentario, esconde una reelección indefinida». En conferencia de prensa en el instituto Hannah Arendt, Carrió enfocó la campaña en el Congreso al pedir que «masivamente, hay que ir a votar en contra de la reelección indefinida». Acompañada por los candidatos de su espacio Juan Carlos Morán, Héctor Flores, Mario Llambías y Fernando Iglesias, la diputada explicó que se trata de «un tema vital», que el Gobierno comenzó a instalar a través de su «juez militante, Eugenio Zaffaroni».

«(Zaffaroni) ya está haciendo campaña con La Cámpora para ser el candidato a convencional de la Ciudad de Buenos Aires», disparó Carrió. La postulante presidencial dijo que el objetivo del Gobierno es perpetuar en el poder a Cristina de Kirchner, «cambiando de Presidenta a jefa de Estado».
Impresionante...!!!

1 comentario:

vodka dijo...

que le den por culo.