lunes, 3 de octubre de 2011

para rodriguez saa el candidato de magnetto sigue siendo duhalde

El viernes, en el último piso de una de las tres torres que componen la monumental Terrazas de Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá saludó -después de todo es candidato y no puede perder oportunidad alguna de mostrarse afable, como el sábado en el programa de Nicolás Repetto- junto a su novia, Delfina Frers, exmodelo y corredora de automovilismo, a los asistentes un acto de apertura de la llamada San Luis Digital.
«¿Va a terminar arreglando con Cristina, le lanzó un periodista. Se le adelantó al candidato la novia con un «No, imposible». El gobernador fue más allá: «Si la Señora ya ganó, el que es opositor debe tener un solo candidato. Ojo, el candidato va a ser el que elija ¿lo digo?, el que elija el señor Magnetto. Y bueno, si al pensamiento único se le permite decir Cristina versus Magnetto, eso se traduce como Cristina o Duhalde, porque Duhalde es Magnetto». Con la comodidad de estar de local, el candidato puntano a presidente, Rodríguez Saá, subrayó lo más que pudo: «Nunca fui amigo de Duhalde». (fuente Charlas de Quincho, Ambito)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te atreverias a explicar, la existencia de personas, idolatrando al lider politico ? Como se entiende, que existan personas, que elevan un lider, para el mas alto nivel de la idolatria ? Siendo que el lider, no hace lo mas minimo, para el bien del futuro de las personas ? Pero las personas, se llenan la boca, con algunas pocas cositas, que el lider repite; muchas de las cuales, son medias verdades y otras, son absurdas mentiras ! Es que las persoanas, fueron atacadas con algun tipo de sindrome, de la auto falsedad ideologica ? Es que las personas, NO quieren ver la realidad, emborrachadas con algun tipo de inconciencia colectiva ? Es que en algun lugar y tiempo de la historia universal, algun de estos lideres, generó algun BIEN duradero, trascendente..., para alguien ? A no ser para si mismo, acumulando fortuna, para el propio bien pasar, de los tiempos que lo hecharon a patadas por inconsecuente ! Esta es la triste historia de todos los paises y lideres, de este tipo de absurda mentalidad ! O NO ? Por que en Argentina, ocurren estas absurdas realidades ?

! ! ! dijo...

Ano, ponele un poco de azúcar al mate que tan amargo te hace mal.

qwert dijo...

jose, no te da un poquito de miedito la situacion economica como para que la siga manejando el pendeviejo?

josé rubén sentís dijo...

No.

Norberto dijo...

La situación económica de quien qwert, si tenes problemas no te preocupés, quecomo dijo alguien, Io te voy a aiudar, jejejeeeee.
Nunca menos y abrazos.

qwert dijo...

norberto, por ejemplo hoy suspenden a 400 trabajadores de fiat, menos mal que estamos blindados y el ministro puede tocar la guitarrita...
saludos y 15%, nunca menos

Anónimo dijo...

Quert aparece despues que se acumulan algunas tapas negativas contra el gobierno. Respira fuerte y deja su comentarito por ahí. jajajjja

Mabel de Avellaneda.

Marplatense dijo...

Qwert, tenés razón, yo veo a la gente preocupádisima por la calle y puteando a Amadito por tocar la guitarra. No hablan ni de Boca ni de River, solo hablan de lo mal que hace las cosas Boudou.

Juanelráic dijo...

Estimado Qwert, con blindaje o sin blindaje, con guitarrita o sin guitarrita, se levantaron las suspensiones de personal en Fíat Córdoba. Haga correr la bola en su barrio.-