miércoles, 19 de octubre de 2011

qué dice facundo...

Más allá de los títulos, de los filtros y de las interpretaciones, esto dice Facundo Moyano, candidato a diputado por el Frente para la Victoria, e hijo del secretario general de la CGT aseguró que "No hay una postura fría con Cristina, no tenemos argumentos que sostengan esa especulación más allá de los mensajes que se interpretan de un modo u otro", afirmó.
Sobre el pedido de su padre por una vivienda digna para los trabajadores argumentó que esa "es la función del dirigente gremial. Más allá de que adhiero al proyecto, lo apoyo, estoy consustanciado y soy oficialista, tampoco puedo estar distante de las necesidades de los trabajadores que tienen dificultades para acceder a la vivienda".
Además reclamó por "otras cuestiones que son asignaturas pendientes que se tienen que resolver en el mundo del trabajo", y mencionó como ejemplo "el índice de trabajo en negro".
Sin embargo, aclaró que mencionar este tipo de temas "no quiere decir que esté denunciando al Gobierno, provocándolo o poniéndolo en contra. Son necesidades reales, y si no lo digo me estoy deslegitimando ante el sector que represento".
Por último se refirió a un rumor que indica que el Gobierno intentará poner un límite a las negociaciones paritarias de 2012. "Nosotros no hemos escuchado a nadie (del oficialismo) hablar de un tope para la discusión salarial. Si lo llegamos a escuchar, vamos a pedir que no exista la discusión salarial, que se haga por decreto", concluyó.
Eso dijo, Facundo.

2 comentarios:

made atom dijo...

A veces me parece que va a ser mejor dirigente que los otros Moyanos. Me encanta cómo la prensa ortiva se quiere matar con este pibe porque habla bien, sabe lo que dice y no tiene filtraciones en el discurso...y es de la CGT...jajaja

Marcelozonasur dijo...

Lo banco al pibe. Y banco lo que dice.

Se la pasan buscando una letra, un artículo, una coma de mas o de menos para titular Cristina vs Moyano/CGT. Y a mi no me molesta que pidan una vivienda para los trabajadores, como me va a molestar? cada quién TIENE DERECHO a atender su juego. Eso sí, dentro de parámetros razonables y sin andar pateando el asado.

Se lo dije a una amiga, no puede ni ver a Moyano. El esposo trabaja en la construcción, como chofer. Y putea a Moyano porque el marido no cobra un mejor sueldo. Que culpa tiene Moyano de como arregla los convenions la UOCRA? pero ella insiste que Moyano esto, Moyano lo otro. Algunas tiene razón, otras no tanto. El otro día la veo, sale tema política y empezó a darle a señor de los camiones, que era un hdp, que la quería joder a Cristina, como va a pedir una casa, justo antes de las elecciones y bla bla bla... Y le dije "pero como, vos no eras la que pedía que Moyano lograra conquistas para los trabajadores"? Gataflorismo argento 100%.