domingo, 30 de octubre de 2011

recién 7 días después y 4 días antes

Se tomó su tiempo para el diálogo telefónico, donde la funcionaria de la administración de Barack Obama felicitó hoy a Cristina por la victoria electoral lograda hace una semana en los comicios nacionales y ocurre pocos días antes de  encuentro que mantendrán ambos presidentes en la cumbre del G-20 en Cannes..
"Fue muy cálida en sus expresiones al recordar al ex presidente Néstor Kirchner", afirman en el comunicado oficial emitido por el Gobierno..
"Sé lo importante que es nuestra relación entre EE.UU. y Argentina y me alegra que, dejando de lado las dificultades que hemos tenido, podamos empezar a mantener un diálogo continuo, porque ciertamente es importante que renovemos nuestro compromiso con una relación fuerte y exitosa", expresó Hillary Clinton, que, por lo que parece, necesitó una semana para hacer el llamadito.

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y, hay digestiones lentas... Sobre todo cuando el plato ha sido pesado.

Profeblog dijo...

Así son los gringos, muy espontáneos y naturales.

qwert oficialista dijo...

no creo que nuestra diosa se rebaje a hablar con el representante del imperio, tendria que negarle la entrevista, lo importante es vivir con dignidad

Marcelozonasur dijo...

Qwert, se habla con todo el mundo. Lo dignidad se perdía con tus añoradas "relaciones carnales".

Marplatense dijo...

Qwert hablando de "dignidad" es como Sanfilippo hablando de "humildad".

Anónimo dijo...

¡¡Como me gustaría que no la llamen para nada, ni para felicitarla ni para acordarse de que existe la Argentina!!Estamos tan tranquilos sin su "apoyo" y sus "relaciones fructíferas"
Par que mierda quieren reunion bilateral, ¿quiere darle un besito para felicitarla?

Se que la Presi no se va a dejar mandar como los cipayos que la antecedieron, pero tengo como miedito que le hagan "una oferta que no pueda rechazar" al estilo il padrino, viste.

Estos Asesinos de la humanidad son capaces de cualquier cosa.

Ayer comenzaron la invasion de otro pais africano..., en fin, ¡¡¡fuerza Cris, que atras estamos todos!!!!
Jorge.