domingo, 2 de octubre de 2011

sincericidio de magnetto

"Estamos condenados a permanecer", le arrojó el miércoles 28, el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, a la numerosa 'tropa' de gerentes de las empresas del grupo en una cumbre que relata esta semana la revista Noticias.
Consultado de si Clarín podría intentar de nuevo un acercamiento con el Gobierno, esto planteó Magnetto: "¿Qué es arreglar con el Gobierno? Cuando estaba Kirchner había un interlocutor. ¿Con quien voy a hablar ahora? ¿Acá no hay un Corach, un Bauzá, ni interlocutores ni garantías. Qué sé yo, tal vez en cinco meses me reúno con Boudou, pero no hay nada que arreglar. ¿Qué es el poder y ser poderoso? Ellos dividieron a todo el mundo".
Arropado por el vicepresidente del grupo, José Antonio Aranda, y el director de Relaciones Externas, Jorge Rendo, el CEO de Clarín imaginó un escenario oscuro para el multimedios por la avanzada del kirchnerismo: "¿Si avanza la Ley de Medios? Nos desprendemos de Artear, dejamos caer Fibertel... Y yo me voy a la Toscana, me alquilo un casita y me quedo tranquilo dos añitos. O me puedo morir y listo”, bromeó. Igual, llamó a “seguir resistiendo”.
Durante el encuentro se analizó la situación financiera del holding, pero la pelea con el Gobierno fue el común denominador. “Nosotros no pedimos subir a un ring. El tema es lo que está dispuesta a tolerar la gente. No es cuestión de mostrarle las piernas gordas a Cristina, nuestro trabajo no se trata de eso”. Sincericidio total. (info Perfil)

7 comentarios:

pancho dijo...

vamos con EL PACTO , vamos todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Norberto dijo...

Así que no esperaba subir a un ring?,
que esperaba, despues de encabezar la envestida destituyente por la 125?
Ah, ya se, esperaba tipos como De La Rua o Duhalde, que obedescan, que agachen la cabeza, como hacen los jueces de los cuales aparte de comunidad de intereses, tiene las carpetas para garantizar su lealtad a la Noble causa.
Realmente este ... que no respeta ninguna ley ni autoridad me tiene podrido.
Nunca menos y abrazos

vodka dijo...

me impresiono.

Anónimo dijo...

Es la ENORME diferencia, que se puede leer en qualquier libro de historia, de lo que pasó y va a continuar pasando, en el trato con trogloditas ! Peronistas, k...istas, comunistas...; todos los totalitarios, se piensan unicos, eternos, mayores...! Son, lamentable y solamente, como el vendaval ! Hay que agarrarse fuerte, resistir lo que se pueda y esperar que termine ! Siempre terminan ! Porque su fuerza, es totalmente externa ! No tienen fuerza interior, por pura falta de alma ! Siempre terminan en el mas rotundo auto-fracaso ! Que por coincidencia, ya comenzo a aparecer ! El k...ismo, comenzó a fracasar ! La explosion de corrupciones, la de subsidios interminables, pero que no pueden continuar por falta de dinero !
Desde afura, le cortaron los creditos, las exportaciones, y el vientito de cola, que innegablemente tenian ! Está mas que claro, que si la pobre Argentina, cae engañada, en la re-eleccion, la caida va a ser, no de precipicio ! Sino de estratosfera ! Como en cualquier libro de Historia se puede leer: la falta de alma de un pueblo, es lo que lo somete a ser arrastrado por la nariz; hasta que el demagogo suelta..., en medio de la nada ! Mas vazio y peor que antes ! Y no es porque clarin, sea lo bueno ! Es porque los tontos sumizos al demagogo-populista (en este caso, a la !), no se dan cuenta, que lo malo, es ser tontos ! Unicamente !
Y vos Ruben, no sentis que te estas hundiendo ? De quien te agarraras, en la caida ?

GUI dijo...

un lexatil ahí! :)

Anónimo dijo...

Ah, no. Yo lo voto a Ricardito que era amigo de Binner y Carrió y después que se peló se hizo amigo de Francisco que se juntó con Saa que se habá peleado con Duhalde que era amigo de Das Neves (que elogió a "La Cristina")y eran los dos amigos de Solá que volvó a "la Casita de mis viejos" que eran amigos de Buzzi que ahora es k y todos esperan la 'bendición' de Macri' que no les da bola. Je

Anónimo dijo...

anónimo de 7.33 además de ser un gorila menor ,sos un BURRO!!!SE DICE VACÍO Y SUMISO!!!!APRENDE A ESCRIBIR Y LUEGO COMENTA..