sábado, 22 de octubre de 2011

superávit



Leemos:
El intercambio comercial durante septiembre dejó un superávit de 1.064 millones de dólares, un 3 por ciento por encima de los obtenidos en igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El resultado de septiembre cortó una racha de cinco meses consecutivos en los que si bien la balanza daba superávit, el contejo con igual período del 2010 fue inferior en términos proporcionales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Ruben: no te animas o no conseguirias levantar un estudio serio, a partir de tu centro de estudios, sobre el nivel de subsidios ? Y sobre la inflacion ?No te olvides que de los subsidios, tenes dos tipos: los que son pagos a los programas relativamente conocidos, pero sin ningun registro oficial y los que son pagos, tambien sin ningun registro, a entes como hebe & CIA.
Pero consolaté: hay una extensa listita de entes, como la cia. aerea, que mas hace volar dinero..., que aeronaves ! De paso, te vas a poder dar cuenta, donde van los dineros del superavit que mencionas, que a todas luces, es poquitito...; frente al otro dinero...! Del enriquecimiento ilicito de la k y compinches..., ni hablar ! Que si te mandas un estudio serio al respecto, es capaz..., ahi si!, te destierran a Tierra del Fuego ! No te pediriamos tanto !
Pero un estudio serio..., podrias hacer ! En lugar de copiar lo que el INDEC dice... O no es mentiroso?
Cambiando de tema: nada mencionas, de la enorme apatia e indiferencia de la grandisima mayoria de la poblacion, con respecto a estas elecciones ! Todos saben que la k gana, no por meritos, sino por..., haber logrado el mayor asesinato de la Democracia, que todo regimen demagogo realiza: exterminar a la oposicion ! Y con la perfidia que caracteriza a los demagogos, sos capaz de decir, que si la oposicion esta terminada, es culpa de quien murió..., y no de quien mató ! NOOOOOO ? Serio ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

O sea que según el Sar1ºHerr(RE)Ano, Cristina, ademas de Gobernar, tambien tendría que preocuparse por ser oposición...
Bueno, buenisssimo...

Daniel dijo...

Y si, con el nivel de razonamiento de este tipo (anónimo) como no van a sacar cuatro votos. Es mas, los votos que saca la oposición; la tercera parte es por lástima y las dos terceras parte por odio. Ningún amor genuino. Puro resentimiento. Y ahora resulta que se debe a haber sido destruida.
Cuando uno ya justifica su ineptitud y miserabilidad. Su autodestrucción, como causada por el otro entra en una zona francamente patética.

! ! ! dijo...

El Ano Nimo desayuna mate con hiel para tener sabor dulce en la boca.