martes, 15 de noviembre de 2011

aclaremos

"Quiero hacer una aclaración porque ayer estuvimos en una fábrica muy emblemática que había sido clausurada en 2004, Aurora Grundig. Allí hablé de la necesidad de no boicotear a la Argentina. Y me referí a todos los sectores. A aquellos que tienen prácticas sindicales que son propias de hacer a otros gobiernos que no escuchaban los reclamos de los trabajadores. Y también a algunas empresas que solamente piensan en la especulación y que no tienen responsabilidad social de sus trabajadores y de todos los argentinos".
"No me interesa sesgar el discurso. Una verdad a medias es una mentira. El llamado a no boicot es a todos, también a los que ganan formidables sumas de dinero y no las reinvierten en la Argentina y se las llevan afuera", aclaró Cristina hoy en la planta santafecina de General Motors.
Está claro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece lastimosamente a " Yo les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"

pancho dijo...

abramos los ojos, estemos atentos, estan con todo.

Pedro de Nuñez dijo...

No, anónimo. Esa frase es de Pugliese cuando fue ministro de ecomía de Alfonsín cuando este se derrumbaba. Esto de Cristina es un pedido a defender a la Argentina en una país que crece en un mundo que se derrumba. No te equivoques...

Anónimo dijo...

Me refiero a lo inutil del vocativo, Pedro.

Contra la realidad se opera. Solicitarle a distintos sectores que cedan en sus intereses es inutil y pueril.

Como dicen, el capital tiene rentabilidad, no corazón

Pedro de Nuñez dijo...

Pero marca la cancha, anónimo. Quien conduce tiene la obligación y la responsabilidad de señalar límites y fortalezas. Sino sería voluntarismo que no es lo que expresa casualmente Cristina. Saludos.

Anónimo dijo...

Brillante y claro..aclaración para los miserables que titularon una admonición a los sindicalistas y no un llamado a todos los que boicotean ...Como dijo hoy ,los peores son los que la leVANatan en pala , no reinvierten y FUGAN..

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 13.33 ES UN TERRIBLE MALA LECHE..DESPUÉS CUANDO SE CONTESTA MAL RECURREN A LA SIP..

Anónimo dijo...

14.17 ¿sos pelotudo o te haces? ¿quien te conoce imbécil?

Alcides Acevedo dijo...

Patético, concuerdo con la evocación del postrero alfonsinismo... Cristina habla con el corazón, más le convendría utilizar el cerebro.

Piensen: acaba de inaugurar una fábrica en Tierra del Fuego, la importación de los componentes para ensamblar un aparato allí cuesta más que el aparato terminado, repito, un aparato importado genera una salida de divisas menor que un aparato fabricado en Tierra del Fuego.
Así de increible.

Después no le echen la culpa a la "puta oligarquía" son ustedes chicos.

Pedro de Nuñez dijo...

Esos datos no nos consta, Alcides. Al contrario. Pero en caso de ser ciertos, eso es como decir traigamos ingenieros de afuera que "son más baratos que pagarles la carrera". Así como voz ahora lo decía Martínez de HOz y ahí empezó la liquidación de la industria nacional y la pérdida del trabajo argentino. No queremos volver a eso ni defender aquellos intereses de unos pocos.