miércoles, 23 de noviembre de 2011

de acuerdo al cristal

Los matutinos muestran discrepancias entre sí en la edición de la intervención de la Presidenta en la cita industrial. 
Clarín, La Nación y Ambito destinan la mitad de su portada al discurso económico de la mandataria, priorizado también por El Cronista, que prefiere no alterar el diseño habitual de su tapa. 
Clarín y El Cronista destacan que Fernández de Kirchner “habló por primera vez” de la inflación; en cambio, La Nación publica la portada más favorable a la mandataria, que recibió una “ovación” tras su “gesto conciliador” hacia el sector empresarial, asegura el centenario matutino. 
A diferencia de sus colegas, Página/12 edita como noticia central las críticas de la jefa de Estado a Macri por el traspaso de la concesión del subte.
Al respecto, nada publican en portada Clarín y La Nación, pero sí lo hacen Ambito, El Cronista, Popular y Crónica. De los siete diarios analizados, sólo Clarín y Página excluyen imágenes de Fernández de Kirchner en la conferencia industrial. (DsD).
Por su parte, Tiempo Argentino, tituló "Hay que empezar con la sintonía fina del modelo" y adentro sostiene que "Cristina pidió a los empresarios que reinviertan sus utilidades en el país", y tamabién incluye imágenes de la presidenta en tapa e interior.

2 comentarios:

Jorge Claverí, Gral. Madariaga dijo...

Para qwert que le preocupan las reservas: ayer, 22.11.2011,
46.055 millones de dólares.

carlos dijo...

Jorge, no te contesta el pobre troll porque seguramente los patrones no le mandaron el texto de hoy. Saludos.-